Organizan simposio por la Mamita


Votación: 487 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Cultural - 26 Jan 2018

El Instituto Jilata y el Sikuris 27 de Junio Nueva Era, desarrollarán el I Simposio sobre Patrimonio Inmaterial y X Encuentro Internacional de Sikuris, del 6 al 9 de febrero, donde participarán distintas personalidades de la región y el país.

Así lo informó Salvador Mamani Chaiña, director del Instituto Jilata, añadiendo que el simposio se realizará en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, donde intervendrán ponentes de otros países, como México, Bolivia y Chile.

Dijo que en el X Encuentro Internacional de Sicuris, participarán las delegaciones de Chile, Argentina, Bolivia, Cusco, Puno, Yunguyo, Cajamarca, la Universidad Mayor de San Marcos y la Universidad de Ingenierías, que además realizarán la presentación de danzas en la histórica Plaza de Armas de Puno, como lo han venido realizando en años anteriores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!