Santa Rosa y Albatros comandan posiciones en básquetbol damas en Puno



Escribe: Los Andes | Deportes - 22 dic 2006

Existe una envidiable razón para compenetrarse en el deporte de la canasta por la búsqueda de talentos. La rama de damas de la categoría juvenil posee sus propios atractivos con la jerarquía de Santa Rosa y Albatros que encabezan la tabla comparativa de valores tras lograr notables resultados en las cuatro fechas quedando igual número de jornadas.

Los compromisos en su integridad se desarrollan en el coliseo cubierto “Eduardo Rodríguez Ponce de León” en respeto de las bases y normas que rigen el torneo. Los estrategas deben “limar asperezas” en materia de preparación, toda vez que se pudo observar falencias con escasos recursos en materia de sincronización.

Se dejó entrever que el torneo en su integridad, podría culminar en la primera quincena de enero del 2007, para dar paso a la ceremonia de Clausura, incidiendo en la entrega de estímulos a los elencos y deportistas más destacados. En el anterior cotejo de damas, efectuado en el recinto techado, Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú, se impuso por 37 a 19 a Belson Jazz con valores que trajinaron en los Juegos Trasandinos. Al cuadro perdedor no se le pudo exigir mayores recursos por integrar a valores de promoción.

María Solís (ETS PNP)

“Menos mal que pudimos lograr un buen resultado que mejora nuestra situación en la tabla. Tengo 15 años y me desempeño como armadora y pívot en el equipo. Es el primer año integro éste club”.

Diana Ramos (ETS PNP)

“Hoy hemos explotado de alegría porque vencimos a un equipo muy difícil que está entrenado por el profesor Enrique Castro. Soy alera y tengo 15 años de edad. Trabajamos en armonía con el cuadro”.

Dolka Apaza (Benson Jazz)

“La verdad que nos sentimos muy desilusionadas por el partido que hemos perdido. En los primeros momentos íbamos bien y luego nos hemos desordenado. Tengo 16 años y estoy en el puesto de alera”.

Enrique Castro (DT)

“No sé que pasó con mis muchachas; ellas iban adelantando acciones, pero se desarticularon. El deporte es así; a veces se gana o otras veces se pierde, pero hay que seguir batallando”.



Opinión
Opinión Conga, el poder verde en Perú

Y los frentes y movimientos regionales del Perú profundo, están ...


Travel & Tour News

Encuesta

¿Está Usted de acuerdo con la inscripción del Movadef como partido político en el Perú?


Lo más...

Archivo
E-mail: prensa@losandes.com.pe - publicidad@losandes.com.pe | Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas