Miércoles 08.02.2012 | Actualizado 02:24 (hace 52 mins.)
Hoy sábado se cierra el telón del XI Campeonato de Fulbito del barrio José Antonio Encinas que tiene como sede la plataforma deportiva del barrio del mismo nombre. Cumplida la penúltima fecha, los elencos de La Argolla y Olimpia comandan la tabla comparativa de valores con 21 puntos cada uno.
No se pudo pasar por desapercibido las cualidades de los elencos de Pumas, Pura Sangre, 28 de Julio, Real Appleton, Amigos por Siempre y Panthers, tras acumular el mayor número de unidades. Los Chavelos y Los Nietos dieron muestra de irregularidad por considerarse como los coleros del certamen; quizá por la falta de recursos de organización.
Hoy sábado se desarrolla la novena y última fecha del certamen con cinco cotejos que sacarán brillo a la jornada sabatina. El inicio está pactado para las 9:00 horas, cuya organización recae en el Club Appleton. Están en la batuta de la actividad el presidente Lucio Charaja Colque, respaldado por Elmer Dueñas, Yobana Segura, Magno Quispe y Máximo Charaja Colque en su condición de coordinador general.
Como padrinos fueron nominados Clotilde Nina de Apaza, Arcadio Jara, Leonidas Quispe Luque y Rubén Gutiérrez Quispe. En la ceremonia de Clausura se rendirá póstumo homenaje al extinto Mauro Charaja Zapata.
Y los frentes y movimientos regionales del Perú profundo, están ...
¿Está Usted de acuerdo con la inscripción del Movadef como partido político en el Perú?