Cabanillas marcó la diferencia en el II Tope de Judo

PUNO. Preparándose para los JUDEJUT 2009



Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Mar 2009

Con la sorprendente participación del distrito de Cabanillas, además de Lampa y Puno se llevó a cabo ayer el II Tope en la disciplina de Judo en el coliseo Eduardo Rodríguez Ponce de León, para los Juegos de la Juventud Trasandina ‘Bolivia 2009’.

En un principio se pensó que Puno llevaría 10 participantes (cinco damas y cinco varones), pese a que el reglamento exige 16 (ocho damas y ocho varones). Sin embargo, grande fue la sorpresa, que al presentarse Cabanillas, por primera vez, rompió barreras y demostró que existen talentos en esa zona.

La asistencia de Cabanillas dejó a muchos ‘con la boca abierta’, ya que sus luchadores demostraron fuerza, garra y viveza al derrotar a algunos puneños clasificados y marcar la diferencia para llevarse a cabo el III Tope, que no se tenía planificado en el Consejo Regional del Deporte (CRD) de Puno.

“Cabanillas ha trabajado silenciosamente y ha impresionado a todos porque es la primera vez que está participando de los topes. Se esta previendo un Tope más (por definir) para tener la selección de Puno, que esta vez será de 16 deportistas”, indicó el Coordinador General de los JUDEJUT 2009 del CRD – Puno, Feder Ponce Cordero.

Los ganadores de este evento fueron:

En damas:
- Nancy Sosa 44 kg. Cabanillas
- Megumy Canaza 48 kg. Cabanillas
- Sharmely Vilca 52 kg. Puno
- Yusi Frisancho 63 kg. Puno
- Roxana Apaza 78 kg. Puno

En varones:
- Ronald Neyra 55 kg. Puno
- Manuel Flores 66 kg. Puno


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!