Jesús Yana de Puno logró oro en JUDEJUT Chile 2010

ANTOFAGASTA.



Escribe: HUGO HERNÁN VALENCIA - enviado especial | Deportes - 03 Jun 2010

El atleta de Paucarcolla provincia de Puno, Jesús Yana Pineda, logró una preciada de oro en los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, luego que participó en la pista de tartán instalado en el estadio de la localidad norteña de Iquique en Chile.

El destacado deportista de Puno dedicó este nuevo galardón a sus familiares en su tierra natal y también a su profesor José Ramos Pancca, y además asumió el compromiso de seguir trotando en la vida para traer más lauros para la tierra que lo viera nacer.

El deportista que consiguió la preciada de oro, dijo que hoy no participará de la competencia de la prueba de los 10 mil metros, debido a que tiene previsto participar en el Campeonato Nacional Juvenil de Lima.



1 comentarios

  • Rosendo Huarcaya Thursday 03 de June del 2010 a las 19:44

    Una vez más el atletismo trae lauros para Puno, felicitaciones al atleta Jesús Yana, puesto que es un honor para nuestra región que el mencionado deportista haya consiguido este logro.
    El atletismo, es el deporte que exige disciplina en los entrenamientos; cumplir un plan de entrenamiento es un requisito imprescindible, caso contrario es difícil lograr el objetivo, de ahí la disciplina, no hay cansancio, ni fatiga, ni excusa alguna para el atleta en el cumplimiento de sus metas, por ello el que practica este deporte se caracteriza por su valentía, tanto en el entrenamiento como en la competencia.
    Es competencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno,apoyar a este deporte, que con coraje y valentía, dejando el sudor de su sacrificio,hace quedar en alto el nombre de nuestro querido Puno. Ojala el gobierno local y el regional puedan dar su reconocimiento a Jesús Yana por este lauro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!