Universitario empató 1 – 1 con Alfonso Ugarte

Unicachinos son los beneficiados con resultado



Escribe: :: HUGO HERNÁN VALENCIA | Deportes - 03 sep 2010

- Jackson Rivera anotó el gol para los ugartinos, cuando se jugaba los 28 minutos de la etapa complementaria. - Mientras que, cuando faltaba un minuto para el final del segundo tiempo, Luis Gamarra anotó el gol de la igualdad.


Con gol de Luis Gamarra a los 44 minutos del segundo tiempo, igualó 1 – 1 el Deportivo Universitario de Puno con el club Alfonso Ugarte de la Ciudad Lacustre, que ganaba gracias al tanto anotado por Jackson Rivera, en cotejo jugado en el estadio Carolino en el marco de la Gran Final de la Copa Perú.

Con presencia de centenares de amantes del deporte de las multitudes y con el pitazo del árbitro David Huancollo, se inició el cotejo entre ambos equipos puneños, Deportivo Universitario y Alfonso Ugarte, en el estadio Carolino.

En los primeros minutos, los ugartinos se mostraron más agresivos; sin embargo, aproximadamente a los 20 minutos del primer tiempo, el equipo estudiantil logró posicionarse en el campo deportivo. Para finales del primer tiempo, los de Universitario ya se mostraban superiores, pero la primera mitad terminó a cero goles.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Jhohan Almenara, los ugartinos mejoraron en la parte ofensiva. En los primeros minutos de la segunda mitad arremetieron con todo al área del arquero Franco Macedo, que en reiteradas oportunidades ahogó los gritos de gol a favor de los integrantes del equipo de la franja cruzada.

Cuando se jugaba los 28 minutos del tiempo complementario, un excelente centro luego de una proyección de Fedor Santander por el marco izquierdo y un cabezazo de Jackson Rivera al balón, terminó moviendo las redes del arco de guardametas Macedo. Los hinchas ugartinos que en mayoría coparon los graderíos clamaron el gol.

Desde ese entonces, Universitario retomaría su dominio en el escenario de juego suscitándose varias jugadas de peligro que fueron contenidos por el portero Lester Chirinos; sin embargo, cuando faltaba un minuto para la final del encuentro deportivo, el remate en primera de Luis Gamarra, que ingresó en el segundo tiempo, permitió que el partido quede empatado 1 – 1.

TABLA DE POSICIONES
1. Alfonso Ugarte de Puno 01
2. Universitario de Puno 01
3. Alianza Unicachi de Yunguyo 00

OTRO SI UGARTE: Lester Chirinos, Fedor Santander, Hans Paiva, Julio Jeri, Juan Cuscano, Edson López, Henry Tobar, David Condori, Alex Condori, Genaro Mamani y Edwin Flores. UNIVERSITARIO: Franco Macedo, Wahsington Carazas, Dante Flores, Edwin Llanqui, José Sosa, Roberto Chire, Jhony Ordoñez, Odón Velásquez, Handerson Flores, Jiimy Chávez y Yery Loza.


13 comentarios

  • isis domingo 05 de septiembre del 2010 a las 11:58

    a los enemigos de unicachi,soy nieta de un unicachino yo soy brasilera,y les digo que unicachi tuvo buenos jugadores

  • MARTIN sábado 04 de septiembre del 2010 a las 11:28

    A ESTAS ALTURAS Y OBSERVANDO EL FUTBOL PUNEÑO DESDE OTRO PAIS, ¿QUE ES DE LA VIDA DEL UNION CAROLINA Y EÑ REAL CAROLINO?..................

  • EDGAR viernes 03 de septiembre del 2010 a las 21:38

    EL FUTBOL ES PASIION, POR ESO EL DEPORTIVO UNIVERSITARIO DE LA UNA-PUNO, VA SER EL REPRESENTATIVO DEL SUR DE PUNO...VAMOS MUCHACHOS DE LA UNA-PUNO, USTEDES SON MEJORES QUE EL UGARTE Y EL TINICAHI

  • JIELSON viernes 03 de septiembre del 2010 a las 20:13

    si para que decir diablos y ugarte asu casa sera para otro año mas...
    esta vez les toka a "SIEN CARABAYA" Y "UNICACHI".

  • JIELSON viernes 03 de septiembre del 2010 a las 20:07

    si para que decir diablos y ugarte asu casa sera para otro a?as...
    esta vez les toka a "SIEN CARABAYA" Y "UNICACHI".

  • juan panclas de M viernes 03 de septiembre del 2010 a las 19:13

    DIFICIL QUE UNICACHI CAMPEONE POR QUE ESOS NEGRITOS SE ESTAN DEDICANDO A LA BUENA VIDA ACA EN YUNGUYO.GRACIAS A UN ANGELITO QUE TIENE SU DISCOTECA EN YUNGUYO Y EN COPACABANA ...EL FAMOSISIMO ALIAS P I T I N .QUE LOS KOLEA CON LA RICA MARIMBA Y LES HACE CHUPAR DE Más » LO MAS RICO....ADEMAS DE REGALARLES UNAS GRINGAS SIDOSAS...ASI JAMAS CAMPEONARA UNICACHI..... MUERTE AL PRONTUARIADO P I T I N......

  • harol viernes 03 de septiembre del 2010 a las 18:26

    alfonso ugarte no deberia estar en esta etapa puesto q es un equipo totalmente ilegal de nada sirbe jugar sus partidos = estara fuera de la copa peru tienes asuntos graves q no resolvio a tiempo ahora todo esta perdido como PALOMINO es un TRAIDOR al equipo del Más » UNION CAROLINA Y ESOS LO SABEN TODOS CON EL EQUIPO Q TIENE NO CLasifica ESTA ENTRE UNIVERSITARIO Y UNICACHI

  • COPARI viernes 03 de septiembre del 2010 a las 18:21

    fui a ver el partido de alfonso y la U, daban pena los dos equipos no tienes ni refuerzos, asi se van a ser golear con deportivo Unicachi que se ha reforzado hasta los dientes y llegara a la profesional.

  • HINCHABALLS viernes 03 de septiembre del 2010 a las 17:14

    ESPERABA MEJORES REFUERZOS EN EL UGARTE

  • mocho viernes 03 de septiembre del 2010 a las 13:10

    fuerza minera.. campeon q mas kieren. unicachinos.. el fuerza es mas equipo..

  • juanca viernes 03 de septiembre del 2010 a las 10:59

    El unicachi es un equipo mas, hasta ahota no ha podido ganar ni de visitante ni de local algun equipo de puno, al union solo le gano una sola vez de local 1 a 0 y en puno le propino una soberana goleada que nunca se olvidaran; al ugarte Más » nunca le ha podido ganar ni de local ni de visitante el policial santa rosa en partido anistoso le gano en su propia cancha asi que los equipos de puno les tiene de hijos al los de unicachi. es que este equipo no tiene identidad ni amor ala camiseta solo amor al dinero y encima son indisiplinados por que rompen camarines, pegan arbitros, patean a los hinchas(juliaca)y lo peor sus hinchas no saben comportase solo saben arrojar piedras y asi no es un equipo que quiere campeonar.

  • serafin viernes 03 de septiembre del 2010 a las 08:07

    ahora se daran cuenta alfonso ugarte sobando se fue a jugar el pentagonal ahora que dicen seguro el arbitro, ahora se clasificara unicachi en la zona sur y en norte fuerza minera mejor los de distritos que se le cerraron las puertas,no como ugarte y diablos rojos que solo son Más » pinta creeen que por que tienen plata son mejores nooooooooo

  • cabala viernes 03 de septiembre del 2010 a las 08:03

    unicachi campeon no es por nada pero ya le llego la hora a un equipo fronterizo que con trabajo y esfuerso armo un equipo para ser campeon ahora veran puno y juliaca de la capacidad yunguyeña unicachi campeon caraj duela aquien le duela



Opinión
Opinión Conga, el poder verde en Perú

Y los frentes y movimientos regionales del Perú profundo, están ...


Travel & Tour News

Encuesta

¿Está Usted de acuerdo con la inscripción del Movadef como partido político en el Perú?


Lo más...

Archivo
E-mail: prensa@losandes.com.pe - publicidad@losandes.com.pe | Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas