Alianza Unicachi ya abraza la final de Copa Perú

Yunguyeños cada vez más cerca de ascender al futbol profesional



Escribe: :: ZENAIDA ZEA OLIVERA | Deportes - 09 Dec 2010

• Cuadro azulado hizo respetar la casa al derrotar contundentemente al ADT de Tarma por 3 a 0 • Elí Sánchez, Brian Belline y César Zambrano fueron los autores de la goleada a los visitantes que quedaron con 10 hombres.


Ganó, gustó y goleó. Frase perfecta para resumir la actuación del equipo Alianza Porvenir Unicachi, que ayer una vez más demostró su solvencia futbolística, por la calidad de jugadores con que cuenta dentro de sus filas y se perfila como uno de los favoritos de alzarse con el título de la Copa Perú, temporada 2010.

Ayer, desde tempranas horas de la mañana se respiraba el ambiente futbolístico en la ciudad de Juliaca, las boleterías del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, estaban colmadas por los hinchas que se dieron cita para adquirir sus entradas y espetar el encuentro entre el Alianza Porvenir Unicachi y el ADT de Tarma.

Ni bien había transcurrido el medio día, las tribunas norte y sur ya empezaban a llenarse. Media hora antes del partido, alrededor de doce mil espectadores esperaban ansiosos ver al equipo de local.

A estadio lleno y dado el pitazo inicial del encuentro, la escuadra del Unicachi mantuvo el dominio en el terreno de juego, aunque a pesar de los continuos ataques al arco rival, no tuvieron la precisión suficiente para anotar goles a su favor. Mientras tanto, el ADT aún no reaccionaba y se veía en serios aprietos cada vez que los azulados surcaban su territorio.

Los resultados del eminente desplazamiento de los yungueños, se verían reflejados al minuto 21, cuando Elí Sánchez recibió la pelota del goleador de la temporada Brian Belline, y de un excelente remate abriera el marcador a favor del cuadro aimara. Joseph Campos colaboró con la maniobra.
El representativo de Unicachi, hacía sentir la localía, y evidenciar a un equipo que empezó pequeño y que de a poco se convirtió en uno de los más grandes de la Copa Perú, ante el asombro de propios y extraños por la exitosa incursión de un representativo distrital que mostró ser superior a muchos experimentados.

En tanto, el representativo tarmeño, a pesar de gastarse en la cancha, se le hacía muy difícil maniatar las arremetidas de los locales y peor aún tras la expulsión de Dante Gil a los 38 minutos. De esta forma se iba al descanso con inferioridad numérica y con la mínima diferencia a favor de Unicachi.

Llegada la etapa complementaria, los locales mantuvieron su ventaja aunque la falta de definición en los ataques se repitió como en el primer tiempo, no obstante, el panorama que variaría ligeramente acercándose al final del partido, mientras la fanaticada desde las tribunas exigía, goles.

Cumpliendo con las exigencias de la hinchada, tras varias opciones erradas, Brin Belline anota la segunda conquista para el Unicachi a los 22 minutos, con ayuda de Joseph Ramos, quien recientemente había ingresado al terreno de juego en reemplazo de Luis Chang Rivera.

Con pocas posibilidades que los tarmeños alcancen a sus rivales, Belline le da paso para Víctor Yllescas ingresa al gramado, junto a César Zambrano confabulan para que éste último al minuto 32 burle el travesaño del guardameta Luis Tafur Ramírez y anote el tercer gol para la oncena azul.

A pocos minutos del final del encuentro, la marcación sobre el cuadro de Tarma ganaba mayor contundencia y le otorgaba a la jornada más emoción, y cuando todos veían el cuarto gol, Yllescas desvía el balón hacia el palo derecho del travesaño.

Con este valioso resultado, la ilusión de clasificar a la final es casi un hecho, y como lo afirmó el entrenador del “Azul Ganador”, es el corolario de un trabajo en equipo, que no lo dejará dormidos para la revancha a jugarse en tierras de la sierra central.

El director Gustavo Buena, además indicó que nunca se puede estar confiado a ganar, sino que simplemente se trata se batallar en la cancha. “En el futbol sólo existen logros mas no merecimientos”, enfatizó el entrenador, afirmando que el ADT no fue más de lo que esperaban. “Tenían un juego parecido al del Huracán”, agregó.

A su turno, Diego Zeballos agradeció a la taquilla local por su incondicional respaldo, aunque reconoció que al equipo todavía le falta mejorar en su definición. “Reconocemos que caímos en reiteradas equivocaciones, pero esto no servirá para superar nuestros errores”, dijo.

Tarjetas amarillas
- 36': Humberto Bolívar (Unicachi)
- 38': Mario Gonzales (Unicachi)
- 90': Víctor Yllescas (Unicachi)
Tarjetas rojas
- 38': Dante Gil (ADT), agresión directa.

ALINEACIONES
Alianza Porvenir de Unicachi
1. Ángel Alfonso Venegas García
2. Jefferson Luis Chang Rivera
3. Joseph Campos Truyenque
4. Armando Rafael Gonzales Alvitez
5. Berleyne Brian Belline Lozano
6. Mario Joao Gonzales Olivera
7. César Augusto Zambrano Kcachainca
8. Eli David Sánchez Rojas
9. Diego Alonso Zeballos Rodríguez
10. Humberto Jesús Bolívar Blanco
11. Luís Enrique Noriega Chacallata
Suplentes
12. Jorge Luís Castillo Candela
13. Carlos Alberto Ramos Muñante
14. José Leandro Elguera Chávez
15. Carlo Roberto Tinoco Alarcón
16. Víctor Alonso Yllescas Campos
17. Pedro Walter Sanguineti Perea
18. Erick Walter Chávez Ramos
ADT de Tarma
1. Luis Pierre Tafur Ramírez
2. Javier Ernesto Espejo Campos
3. Ronald Juan Villanueva Chalate
4. Jimmy Eduardo Gómez Ferrer
5. Juan Yairsinio Cahuas Acevedo
6. Juan Paul Alejandro Ratto Contreras
7. Alejandro Martín Gutiérrez Lara
8. Dante Gil Dueñas
9. Pedro Alberto Jesús Salguero
10. Omar Isaac Ramírez Rosas
11. Edgar Enrique Palma Cartagena
Suplentes
12. Julio César del Rosario Antón
13. Jaime Miguel Cuadros Mestanza
14. Luis Yocki Marcenaro Velásquez
15. Julio Manuel Barrera Rodríguez
16. Aldhair Edhson Bermúdez Rosales
17. David Manuel Ponce de León Quiroz
18. Jonathan Casas Valles

Además 1. Gustavo Buena manifestó esperar que el partido de vuelta no se juegue en Tarma por los hechos violentos ocurridos anteriormente. 2. Agradeciendo el respaldo de la “12” manifestó que podría tomarse en cuenta el estadio de Huancayo. 3. Asimismo, enérgicamente afirmó que de todas maneras, la final se jugaría en Juliaca.


70 comentarios

  • juan carlos Sunday 12 de December del 2010 a las 19:33

    para el sonso de JUAN CARLOS CHEJJE, eres un animal no sabes lo que dices.

  • jose luis yulra caceres Sunday 12 de December del 2010 a las 18:45

    lo agredesemos al eqpo de unicachi desde aca argentina aribe ariba unicachi de yungoyu

  • jhon salas Sunday 12 de December del 2010 a las 11:40

    el adt de tarma no sabe jugar futbol es un silple equipo de tercera divicion ...........jodanse inutiles

  • unicachino de corazon Saturday 11 de December del 2010 a las 12:53

    HOY salimos a tarma en mancha, seremos locales tambien ahi

  • unicachino de corazon Saturday 11 de December del 2010 a las 12:51

    bien por unicachi y no jodan que el futbol es para puno

  • bayron Saturday 11 de December del 2010 a las 09:21

    uyyy pero no tienes ke subestimar a los tarmeños ehh bueno kreo ke escribi algo de unicachi la publicare si llega ala final bueno si es professional jajaj lo publico pero lo publico espero ke llegue arriba el diablos

  • YOVI Saturday 11 de December del 2010 a las 09:09

    JAJAJA CON TICLIO NO PASA NADA MAS FUERTE ESTA SALINAS QUE SIEMPRE HEMOS CRUZADO PARA LLEGAR A AREQUIPA LA UNICA DIFERENCIA ES SU ACCIDENTADA CARRETERA PERO IGUAL ES ASFALTADA

  • rodolfo Saturday 11 de December del 2010 a las 08:29

    senores no vengan a asustarnos aquellos tarmenos miserables diciendo que la altura les a va chocar cuando tarma no se encuentran en ticlio se encuentra a dos horas de de la merced y asi que les ganaremos cinco a cero a los tarmenos misables y traidores de su misdmo pueblo asi que ya veran

  • juan Friday 10 de December del 2010 a las 19:28

    Ahora esta feliz el cuidante del estadio mario colque trabaja en el municipio y tiene abandonado el estadio G.briseño solamente trabaja los dias sabados y domingos para coimear.Ha aparecido ahora con carro ,esta refaccionando su casa PROVECHO.

  • chamberlay Friday 10 de December del 2010 a las 18:01

    SEÑORES COMENTARISTAS DEL DIARIO LOS ANDES, EL EQUIPO DE ALIANZA UNICACHI FUE FUNDADOEN LIMA, Y VIENEN A JUGAR AQUI, Y CUANDO CAMPEONEN SE IRAN A JUGAR A LIMA,Y ALLI QUIEREN FORMAR UN GRAN EQUIPO LOS UNICACHINOS,HASTA TIENEN PROYECTADO UNA UNIVERSIDAD PARECE QUE ESTAMOS ILUSIONANDONOS PORGUSTO. ES NECESARIO KE LOS DIRECTIVOS ACLAREN ESTO. BYE BYE BYE BYE

  • JOSAMA Friday 10 de December del 2010 a las 17:29

    AMIGOS PUÑEÑOS NO VENGAN A TARMA ...
    PQ SUBIENDO TICLIO SE VAN A VOLTEAR NO CREAN QUE EL CAMINO ES FACIL COMO LLEGAR A PUNO

  • Danny Friday 10 de December del 2010 a las 17:07

    Vengan nomas amigos de Puno van a ver como los recibimos con los brazos abiertos, Viva el ADT, Sangre Celeste presente.

  • tomy Friday 10 de December del 2010 a las 16:19

    como es que unicahi les demostro aregion como se juega el futbol yno el anti futbol arriba unicachi viva puno y yunguyo en la cima.

  • JUAN CARLOS CHEJJE Friday 10 de December del 2010 a las 15:38

    A ESE ANIMAILTO QUE SE PONE DE SEUDONIMPO DEL DT DE L UNICACHI NO BASE LO QUE ES, PARA HABLAR HAYQUE IDENTIFICARSE Y NO ESCUDARSE EN EL NOMBRE DEL DT DEL UNICACHI MUY BIEN GANADO.


    PARA RECORDARLE QUE CARACHI, ESO SE VENDE EN JULICA EN EL TUPAC AMARU, CARACHI CON RATA.

  • felipe ridriguez Friday 10 de December del 2010 a las 15:28

    abeces facil es ecribir por escribir, pero que hubiera pasado si el estadio de puno hubiera estado operativo hubieran jugado en puno de no ser por culpa de estos señores que la estan haciendo larga para colocar la pista de atletismo, seguro que los materiales lo estan traendo de otro planeta, todos los fondos que se recaudan no se queda en puno sino que se lo llevan a los mas grandes que estan en lima para sus paseitos y sus goses, ojala que el futbol profesional regrese al departamento, ojala que no se regalen aciendose golear como lo que ocurrio con el alfonso ugarte, diablos rojos, total ellos juegan solo pòr el dinero, esa es su profecion.

  • FELIPE Friday 10 de December del 2010 a las 13:16

    felicitaciones a todo el grupo de unicachi, y desarle suerte se que llearan bien a la final

  • Jesús Antonio Friday 10 de December del 2010 a las 12:59

    DISCULPEN SOY YUNGUYEÑO Y ESTOY CERCA DEL EQUIPO Y EL FUTBOLPUNEÑO ES PARA NUESTRA REGION NO ESPECULEN YA ESTA OLEADO Y SACRAMENTADO PERO CALMA PASEMOS ETAPA POR ETAPA SIEMPRE CON PERFIL BAJO LO CARACTERISTICO DEL ALIANZA UNICACHI YUNGUYO PUNO PERU.

  • JORGE Friday 10 de December del 2010 a las 12:33

    EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR, LOS ESPERAMOS EN TARMA. Y CLASIFICAMOS.
    JAJAJAJJAA
    ARRIBA ADT DE TARMA

  • Apolinario Larico el cuchero Friday 10 de December del 2010 a las 11:00

    ESTE RICHAR DUGLSAS TIENE RAZON HAY QUE ESTAR MOSCA CUNADO EL UNICACHI CAMPEONE. NADA RARO SERIA QUE SE VAUYANA A JUGAR A LIMA, ESTO YA SUCEDIO MAS ANTES, TENEMOS EL EJEMPLO DEL TOTAL CLEAN EN AREQUIPA QUE LA GRENTE LE DIO TODO SU APOYO CON LA ESPERANZA DE TENER DOS EQUIPOS AREQUIPEÑOS EN LA PROFESIONAL PERO EL PRESIDENTE UN NEFASTO PRESONAJE, O VENDIO EL EQUIPO AL CHALACO Y SE FREGO TODAS LAS ILUSIONSE DE LOS ARREQUIPEÑOS. AVER QUE SE MANIFIESTE ESTE ELMER YAPUCHURA, DONDE VA A JUGAR EL UNICACHI, POR QUE SI JUEGA EN LIMA LES JURO LE VAMOS A DAR CUCHO A EL O A CUALQUIERA DE SUS FAMILIARES YA SEA EN YUNGUYO O EN LIMA IGUALITO ES. A COMERRRRRRRR

  • GUSTAVO BUENA Friday 10 de December del 2010 a las 10:05

    Sres. no keremos jugar en puno la cancha es sentetica y mala ademas el lago huele feo he prometido jugar en JULIACA la final x ke ahi hay de todas comodidades ke puneto no tiene jeje hasta las conejitas son cheveres unu jerma de la ptm. ya me voy a plaza vea todo sta bacan jeje chau asi ke nunca vamos a jugar en puno chau karachi fracasao jojojo

  • D.R. Friday 10 de December del 2010 a las 09:11

    ALGUIEN QUE SE PREOCUPE PUES, COMPLETEN LAS CUATRO ESQUINAS QUE FALTAN DEL ESTADIO GBRM. NO SE LLEVEN TODA LA PLATA A PUNO, ASI TENDRA CAPACIDAD PARA 20 MIL ESPECTADORES. Y QUE REBAJEN LAS ENTRADAS.

  • CHARAPA WIWANERO Friday 10 de December del 2010 a las 08:57

    Eso de FUTBOL, PASIÓN DE MULTITUDES,guarda actualidad con lo ocurrido con el
    UNIÓN COMERCIO de Nueva Cajamarca que representa a San Martín en la semi final de la COPA PERU. Como nunca se ha vivido, los sanmartinenses se sienten unidos y representados por un equipo.

    Desde casi todas las provincias, delegaciones de aficionados se trasladaron a Moyobamba para alentar al equipo sanmartinense UNION COMERCIO que con un contundente 2 a 0 ganó al equipo de Pucallpa, haciéndonos vivir momentos de emoción como nunca ha ocurrido. Y lo conceptuamos así, porque nunca antes se ha vivido una fiesta deportiva tan significativa en la que no sólo interesa el triunfo, sino la unidad de los que vivimos en esta parte del país para demostrar que lo más importante es estar unidos para ganar siempre.

    Y esa ha sido la característica de los sanmartinenses en una y mil jornadas para obtener triunfos. Y qué bueno que el fútbol motive hoy esa unidad que jamás debemos perderla.

    UNIDAD para que nuestro fútbol siga logrando lauros. UNIDAD para que el UNIÓN COMERCIO de Nueva Cajamarca siga triunfando con nuestro apoyo, no sólo en los partidos que le toque jugar, sino en su vida institucional pues necesita de nuestro apoyo que debe materializarse en ayuda económica también.

    Jugamos otra vez en Pucallpa, y UNIÓN COMERCIO, cualquiera sea el resultado, como cualquier otro equipo que nos represente, debe merecer nuestro apoyo unitario, hoy y siembre. ¡Viva la unidad de los sanmartinenses, viva el UNION COMERCIO de Nueva Cajamarca!

  • Charapa Wiwanero Friday 10 de December del 2010 a las 08:55

    Qué duda cabe que la figura del primer partido de la fase semifinal de la Copa Perú 2010 fue el golero del Deportivo Hospital de Pucallpa y esto lo reconocieron los jugadores del Unión Comercio. El delantero Laguna y el volante Martín Dallorso coincidieron en que Vela hoy (ayer) demostró que es el mejor arquero del Oriente Peruano, de repente el mejor de la Copa Perú. %u201CEl 2-0 que se logró creo que es justo por lo que hicimos y porque Pucallpa tiene a un buen arquero%u201D dijo el autor del primer gol, una vez concluido el partido.
    Yurik Vela reconoció que aún restan 90 minutos por disputarse y que aún deben seguir trabajando. %u201CEs difícil jugar con un marcador en contra, pero demostramos que estamos en buen nivel%u201D, afirmó el mejor golero de la Copa Perú.
    Apenas llegábamos a la ciudad de Moyobamba y ya nos habíamos enterado de que el Deportivo Hospital de Pucallpa traía en sus filas al mejor golero del oriente peruano. Efectivamente, Yurik Vela, se puso el overol de un equipo que tiene etiqueta de campeón.
    Yurik Vela se sacó un penal al goleador de la Copa Perú, Luis Laguna, intuyó bien, rechazo que vino a la cabeza de Crhistian Valenzuela, pero en segunda instancia también tapó con propiedad, dejando en silencio a una hinchada que exigía más goles, pero encontraron a Vela con la mecha prendida.
    Al terminar el partido, el golero se mostró sumamente molesto por el arbitraje del Percy Rojas. %u201CEl árbitro nos ganó el partido, pero quiero felicitar a mi defensa que trabajó bien, eso me deja tranquilo, en Pucallpa saldremos a jugar el todo por el todo%u201D dijo.

  • gualberto tintaya Friday 10 de December del 2010 a las 07:48

    Desde tarija Bolivia hijo de la tierra yunguyeña nacido en tapoje me siento orgulloso este equipo de unicachi vamos hasta la victoria final

  • cesar Thursday 09 de December del 2010 a las 19:26

    bueno bueno estos de yunguyo sueñan por que no dicen que el equipos es de unicachi y no de yunguyo son huedas a esa gente de yungugo
    unicachi campeon no yunguyo .....
    juliaca apoya a unicachi no a yunguyo tenganlo precente

  • Marcos Thursday 09 de December del 2010 a las 19:08

    !!!ARRIBA ALIANZA PORVENIR DE UNICACHI!! estamos a un paso de la profesional.... toda la hinchada de Carbaya te Apoya:
    arriba Sien Carabaya
    arriba Puno
    arriba Yunguyo
    arriba Unicachi

  • AYCHUYEÑO CON ORGULLO Thursday 09 de December del 2010 a las 18:38

    ARRIBA ANICACHI A TRIUNFAR SE HA DICHO .... MI APOYO MORAL UN PATA DE YUNGUYO DEL C. P. AYCHUYO

  • ja ja ja ja amigo Thursday 09 de December del 2010 a las 17:09

    que viva alianza unicachi de yunguyo,,,,,,,,la provincia de yunguyo esta contigo sigue haciendo meritos,,,,asi nos van a respetar los que se creen el masssssss,,,,alfonso y san roman y diablos rojo ya fueron la verdad unicachi es el papa papa

  • David Thursday 09 de December del 2010 a las 16:42

    Bien por le Unicachi pero ojo cuidado con la vendimia. POR OTRO LADO QUE ESPERAMOS LOS JULIAQUEÑOS PARA RECLAMAR A LAS AUTORIDADES EN AMPLIAR Y REMODELAR NUESTRO ESTADIO DE JULIACA Q YO SEPA TODA LA TAQUILLA SE LO LLEVAN A PUNO CON DECIR Q HASTA LOS BOLETEROS VIENEN DE ALLA, MUY MAL ES POR ESO Q LOS JULIAQUEÑOS RECLAMAMOS MIENTRAS Q EL ESTADIO DE PUNO SE HA REMODELADO Y LA PISTA ATLETICA. HASTA LOS ASPERSORES DEL GRAS YA SE DETERIORARON Y Q SIGA EL GRASS NATURAL POR Q EL GRAS ARTIFIAL NO ES RECOMENDABLE JUGAR MUCHO MENOS LOS PROFESIONALES SALUDOS ¡ARRIBA JULIACA!

  • JUANO Thursday 09 de December del 2010 a las 15:46

    Me acuerdo que una vez en el estadio Torres Belon, Alfonzo Ugarte ganó por 4 a 0 , y tenia para meter una canasta y los de Talara empañaron el partido demorando y tirandose al suelo a cada rato, Evitaron la goleada de 10 a 0. Pero triste fue la sorpresa que en Talara Alfonzo Ugarte perdió por..... ! 5 a 0 ! o sea lo justo.. para ser eliminado . Fue una decepcion grande, nunca supe que paso.....

    Son otros tiempos y muy bien el Unicachi puede campeonar... hay material ... hay hinchada, solo falta estadio (a esos incapaces autoridades de Puno que no habilitan el estadio) y mas triunfos.

    Saludos

  • PUCHA YA estan en la final "ps" Thursday 09 de December del 2010 a las 14:28

    PUCHA YA estan en la final "ps"... tremenda paliza que le dieron en juliaca ... un 3-0 es una goleada ... que suerte tienen los que no se bañan...

  • AGOMEZ Thursday 09 de December del 2010 a las 13:20

    felicidades al equipo yunguyeño este es solo un inicio y hay que tomarlo con calma, no vaya a suceder lo que nos paso con el aurora...........
    Asi que no nos confiemos vayamos tmanquilo a tarma con mucha humildad sin confiarnos porque falta 90 minutos aun...........
    vamos ARRIBA UNICACHI

  • willy Thursday 09 de December del 2010 a las 13:19

    ARRIBA UNCACHI CON EL JUEGO DE AYER DEMOSTRARON QUE ESTAN PREPARADO PARA SER CAMPEON DE COPA PERU AMIGOS _______ DE LIMA P OR FAVOR VAMOS HA TARMA HA APOYAR POR FAVOR .. TODO LOS RESIDNETES DE LIMA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR

  • Corazón Celeste Thursday 09 de December del 2010 a las 13:18

    Porque se aadelantan en hablar de la final? falta un partido y mucho cuidado que 3 goles podria ser nada. No recuerdan una semifinal que jugó el Alfonso Ugarte, ganó aqui 4 a 0 y fueron a Talara y perdieron 5 a 0. Este es el momento en los dirigentes deben tener mucho cuidado, hablar seriamente con los jugadores, que esten al dia en sus pagos y sus premios. Cuidado con la vendimia y a todo el mundo no se limpien antes de .............ganar.

  • RICHARD DOUGLAS Thursday 09 de December del 2010 a las 12:44

    amigos lectores de los andes,el rio suena es porke trae piedras, se escucha por los pasillos ke, si campeona, el equipo se ira a jugar a lima, no por algo el sponsor oficial es de lima "WALON", seria justo preguntarles a los directivos sobre el tema, en todo caso aclare este asunto, nada raro seria eso, en vano el pueblo de puno apoyaria al equipo.

  • JUELEPE Thursday 09 de December del 2010 a las 12:43

    jajaja andaa! ti ala puno uyy.. a isuss tarmn¡ños... le ganamos di nuewo dunde seyaa e quien seyaa. somos de la pono pe. arriwa unicachi tu vas a estar en la profesional! ya quiero vir q los equipos grandes como universitario.. alianza. y la cristal.. se pichan por venir al puno.. jajajaaa vamus a ganar a toduss copa sudamericana agarramos..fijo.. ya me lu istoy imaginanduuu..

  • ANGEL Thursday 09 de December del 2010 a las 12:38

    JAAA JAAA QUE PENSABAN ESES TARMEÑOS MISIOS QUE IBAN A GANAR...NO PASA NADA CON ESE EQUIPITO DE TARMA.¡¡¡UNICACHI CAMPEOON!!!!

  • heros Thursday 09 de December del 2010 a las 12:37

    SR. PRESIDENTE DEL UNICACHI LE DATEO Q BURGA YA TIENE ASEGURADA 20 LIGAS DE LAS 24 (PARA SU REELECCIÓN COMO PRESIDENTE) ASIES Q TENEMOS Q APOYARLO NOMA PARA Q SUS TENTACULOS NO NOS HAGA DAÑO Y NO NOS PERMITA SUBIR, ASIES Q A BUSCARLO NO MA ....NO NOS QEDA DE OTRA...Y OTRA COSA DE LA Q ESTOY SEGURO...MAS ANTES LOS JUGADORES DEL DIABLOS ALFONSO Y DEMAS Q ESTABAN A PUNTO DE SUBIR Y NO LO LOGRABAN POR VENDIDOS SUCEDIA PORQ ESTOS TIPOS NUNCA FUERON PROFESIONALES, MAS AHORA LA GENTE DEL UNICACHI YA JUGO EN PRIMERAS Y ESTOS SRS NO PIENSAN COMO LOS OTROS FRACASADOS Y VENDIDOS, ELLOS SUEÑAN CON REGRESAR A PRIMERAS Y QUEDARSE AHI...SE LOS ASEGURO SON MAS AMBICIOSOS Y ESO ES BUENO...

  • Vamos a Tarma en MANCHA Thursday 09 de December del 2010 a las 12:29

    Informes e Inscripciones:
    PAUL MERCEDES AVENDAÑO: Coordinador General y Jefe de Barra : 993208681

    JHONY CABRERA: Coordinador del Mercado Minorista de La Parada: 981052371

    ADRIAN UCHASARA: Coordinador de PRO: 945275340

    EL ALIANZA UNICACHI NECESITA EL APOYO DE TODOS NOSOTROS PAISANOS PUNEÑOS...

  • PAQUETE DE VIAJE A TARMA Thursday 09 de December del 2010 a las 12:25

    PAQUETE DE VIAJE: S/. 100.00
    Incluye:
    - Pasaje de Ida y Vuelta (Servicio Especial Bus Cama).
    - Desayuno, almuerzo y cena.
    - Camiseta Oficial del Equipo
    - Entrada al Estadio de Tarma
    - Compra de la Mascota Oficial
    - Detalles: Pica - Pica

    Nota: Todo el viaje de la Caravana será cubierto por el Programa FUTBOL EN AMÉRICA de America Televisión y estaremos acompañados por la Directiva del Club Alianza Unicachi...

    Fecha: Sábado 11 de diciembre
    Hora: 10:00 p.m.
    CUPOS LIMITADOS

  • GRAN CARAVAN PUNEÑA EN TARMA Thursday 09 de December del 2010 a las 12:21

    Se parte de este sueño que mañana pueder ser realidad, depende de nuestro apoyo para seguir avanzando y conseguir este TÍTULO que todos anhelamos por años...

    Participa de la Gran Caravana Puneña en Tarma y no te pierdas la oportunidad de vivir en vivo el partido del equipo de todos, el Unicachi Campeón...

  • ATENCIÓN: ALIANZA UNICACHI EN TARMA Thursday 09 de December del 2010 a las 12:17

    A TODOS LOS AMANTES DEL FUTBOL PUNEÑO, RESIDENTES EN LIMA... COMO EL QUIEN LES HABLA... HAY BUSES QUE NOS VAN A TRASLADAR A TODOS LOS HINCHAS QUE QUIEREN APOYAR AL ALIANZA UNICACHI EN TARMA... CUALQUIER CONSULTA LLAMAR AL: 993208681 (Paul Mercedes Avendaño - Coordinador General y Jefe de Barra)...

  • Flavio Thursday 09 de December del 2010 a las 11:59

    Unicachi, es definitivamente la sensación del campeonato, pero emociones aparte, la celebración con fiesta y todo debe ser cuando sea campeón, no antes, solamente un recordari: en la puerta del horno se quema el pan...

  • roberto castro Thursday 09 de December del 2010 a las 11:53

    Felicitaciones por este triunfo.
    A la distancia me ha llenado de alegría, pero Ojo no vaya a ser flor de un día y los " negritos" se vendan como ha sido la costumbre de los jugadorazos del San román Y Diablos rojos.

  • dante Thursday 09 de December del 2010 a las 11:39

    GERSON, LOS 1000 hinchas que llegaron de tarma se quedaron en los huariques y algunos se fueron a las conejas que van venir a apoyar a su equipo perdedor que clasifica jugando sucio. La gente de unicachi residentes en lima van ir a tarma o donde se juegue el siguiente partido. Unicachi debe ganar para ratificar que somos mejores que ellos.

  • franco salas Thursday 09 de December del 2010 a las 10:36

    ¡¡¡viva yunguyo!!!
    animo muchacho tenemos que estar en la final gracias por darnos tanta alegria, soy un puneño que vive lejos de la tierra pero uds. me hacen añorar más a la tierra.
    muchos exitos
    franco

  • RENE Thursday 09 de December del 2010 a las 10:22

    VAMOS A GOLEAR EN TARMA .......VALEEEEEEEEEEE

  • JUAN LUQUE Thursday 09 de December del 2010 a las 10:19

    OTRA VEZ "LOS ANDES" COMENTANDO SOBRE LA FINAL, DEJAR QUE LA DIRECTIVA Y JUGADORES DECIDAN POR QUE SE ADELANTAN

  • OSWALDO ZEBALLOS GARNICA Thursday 09 de December del 2010 a las 10:11

    rumbo a la profesional "CHELSEA DE LOS ANDES" En tarma se tiene jugar como se jugo en arequipa frente al aurora y al huracan
    fuerza "ALIANZA PROVENIR UNICACHI"
    CAMPEON

  • René Thursday 09 de December del 2010 a las 09:59

    Unicacachi ya es el nuevo campeón de la Copa Perú, y esto será el mejor regalo de navidad para toda la región de Puno, Gracias a todos los integrantes del equipo, sigan con mucha humildad y mucho trabajo y esperamos que la finalísima se juegue en el estadio Enrique Torres Belón. Suerte.

  • freddy Thursday 09 de December del 2010 a las 09:58

    este es mi equipo unicachi

  • jaime Thursday 09 de December del 2010 a las 09:45

    la verdad feclicitaciones al equipo puneño, yo se que ustedes seran los campeones de la copa peru, eso si no se confien todo con tranquilidad y calma muchachos

  • El veedor Thursday 09 de December del 2010 a las 09:31

    Felicitaciones a los muchachos de Unicachi, creo que hay que ver todos los aspectos positivos y negativos que nos pueda truncar llegar a lafinal y al desentralizado, hay que fortalecer el mismo equipo, no hagamos jales que pueden malograr, eso siempre nos ha sucedido. Fuerza y felicitación a todos.

  • El Hincha Opina Thursday 09 de December del 2010 a las 09:06

    Felicitaciones al Alianza Porvenir de Unicahi, por la gran campaña que vienen desarrollando en la Copa Perú. Solamente pedir a toda la dirigencia, al comando técnico, al equipo; que no defrauden la confianza que han puesto toda la afición deportiva no solo de Yunguyo, sino de toda la región Puno, esta en ustedes como equipo, llegar a concretizar ese anhelado sueño de volver a traer el futbol profesional a la región.

  • joel garcia Thursday 09 de December del 2010 a las 08:51

    bien chevere muchachos hay que llegar ala final

  • yessica Thursday 09 de December del 2010 a las 08:46

    !!!!ARRIBA ALIANZA PORVENIR DE UNICACHI!!!!!!!!!!! estamos a un paso de la profesional.... si seguimos asi, claro que llegaremos a la profesional....
    arriba Puno
    arriba Yunguyo
    arriba Unicachi

  • luisito Thursday 09 de December del 2010 a las 08:40

    el partido de la final deberia de realizarse en el estadio ENRRIQUE TORRES BELON de puno. Porque la gente de yunguyo no vienen, todos a juliaca porque no hay muchos carros para la ciudad de dicha. Claro que esta bien que juegue alla tambien queremos verlos en la final todos los inchas de que estabamos apoyando en la etapa de la liga superior ,donde jugaba en puno y nadio los apoyaba solo nosotros. Yes por ese motivo que queremos quejuegue en puno ademas alberga mucha mas gente y tambien sacarian mucha taquilla al igual que juliaca.

    PORFA QUE SE JUEGUE EN PUNO EN LE ESTADIO ENRRIQUE TORRES BELON GRACIAS "ARRIBA ALIANZA UNICACHI"

  • JUAN PANCLAN MENGOA Thursday 09 de December del 2010 a las 08:36

    AHORA LES TOCA IR A TARMA A TODOS ESOS MAGNATES UNICAHINOS Y YUNGUYEÑOS QUE VIVEN AN LIMA, POR QUE NOSOTROS ACA YA CUMPLIMOS CON NUESTRA PARTE SEGUIMOS AL EQUIPO A TODOS LADOS AL CUZACO AREQUIPA JULIACA , ETC ETC, HASTA PELEANDONOS CON NUESTRA MUJERES Y TAMBIEN CON LAS FALSAS, Y QUEDANDONOS MEDIOS MISIOS..... ASI QUE YA SABEN POR LO MENOS VAYAN UNOS 500 MAGNATES UNICACHINOS POR QUE ALLI EN TARMA SI QUE VA A SER UNA GUERRA, Y NO DEJEMOS SOLOS A NUESTROS GUERREROS, LLEVEMOS EL SICURI ENTONANDO EL SAGRADO Y MITICO HIMNO " YUNGUYO MIO " QUE A DECIR DE LOS PROPIOS JUGADORES AL OIR ESA CANCION LES LLENA DE CORAJE , AMOR Y GRATITUD A ESE PUEBLO QUE LOS COBIJO CON MUCHO CARIÑO..... NO LOS DEJEMOS SOLOS A ESTOS PUMAS DEL KHAPIA!!!!!!!!... VAYAMOS A TARMA YO DE TODAS MANERAS ME VOY AUNQUE TENGA QUE PELEARME CON MIS DOS COSTILLAS .. UNA VEZ MAS.

  • hincha Thursday 09 de December del 2010 a las 08:30

    AHORA QUE DICEN, EL AFICIONADO DE JULIACA RESPONDE O NO CLARO QUE SI, SON TRES FECHAS CONSECUTIVAS QUE LA HINCHADA HA LLENADO EL ESTADIO "GBRM" ENTONCES LOS INVIDIOSOS DE PUNO QUE DICEN AHORA ESE SU ESTADIO NUNCA JAMAS SE VA HA LLENAR ASI QUE SI SE CLASIFICA EL UNICACHI TENDRA QUE JUGAR EN JULIACA QUIERAN O NO QUIERAN !!!!ARRIBA JULIACA!!!!!

  • Lucho del Pueblo Thursday 09 de December del 2010 a las 08:14

    buena, ojala traigan el futbol profecional por estas tierras, que ya se lo merece.

  • serafin Thursday 09 de December del 2010 a las 08:03

    Muchas felicidades a los de unicahi, lo que ganaron solo es trescitos en el partido de vuelta hay que ganar solo por DOOOSSSSS, sigan los jugadores humildes y no crecerce al fin tendremos futbol desentralizado

  • papy ricky Thursday 09 de December del 2010 a las 07:56

    la nota minima aprobatoria fue para el jugador humberto bolivar,en diablos nrojos fue suplente, bueno, bueno la region PUNO apoyo en gran manera al equipo representativo, by bye bye bye

  • cesar Thursday 09 de December del 2010 a las 07:41

    Felicitaciones a los Jugadores y a su equipo Tecnico, esperamos que sigan asi hasta el Ultimo para llegar al futbol profesional. Una observacion a la autora de la nota, deberia yener cuidado, por que en Puno hay Quechuas, Aymaras e hispano hablantes, por lo cual no diferenciar si es aymara u otro ya que esta representando a Puno.

  • Lumesar Thursday 09 de December del 2010 a las 07:40

    Buena Muchachos, asi se juega, pero no caigan en errores hagn los goles sin piedad, un gol que no haces te lopueden hacer, adelante muchachos de UNICACHI queremos el futbol macho en Puno, como aymaras hay que demostrar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bravo muchachos,,,,,,,,,,,,

  • el sorro Thursday 09 de December del 2010 a las 07:36

    Unicachi Adelante ... a seguir cachiendo a el ADT

  • Roberto Velazco Thursday 09 de December del 2010 a las 07:28

    Felicitaciones por la victoria...
    Podrian infrmarme si los jugadores son nacidos en la provincia de YUNGUYO?
    Roberto Velazco

  • el observador Thursday 09 de December del 2010 a las 06:24

    ok.. ganamos ahora a ganar en tarma, y creo que ya estamos casi a un paso dela profesional.... animo UNICACHI.....USTEDES SON GRANDES DESDE EL DIRIGENTE HASTA EL ULTIMO PERSONAL QUECOLABORA...SIGAN SOSECHANDO TRIUNFOS......LA RECOMPENSA SERA SUBIR A LA PROFESIONAL.......

  • alex Thursday 09 de December del 2010 a las 05:55

    No hay que confiarse un 3 a 0, no indica nada, si no recordemos lo que paso con el Ugarte - IMI, si mal no recuerdo Ugarte gano 5 a 0, y de visitante perdio 6 a 0, entonces no hay que confiarse, que todavia falta juagar 90 min

  • CIENTÍFICO Thursday 09 de December del 2010 a las 05:46

    Muy bien unicachi, sigue mi apoyo moral desde la ciudad de Tacna, de un puneño que quiero a su Puno querido, Viva Puno.

  • GERSON Thursday 09 de December del 2010 a las 01:31

    JAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAAA LOS ENCONTRE AL LOS TARMEÑOS EN EL TERMINAL,,,, POBRECITOSSSS,,, TABAN CON SU CAJON DE CHINCHA NERO,,,, TODOS APAGADOS,,, CARAS LARGAS,,, MIRANDO AL PISO,,, CON SU PRESIDENTA ADELANTE,, Q MAS PARECE UNA CAMBISTA DE DOLARES O UNA TRABAJADORA DE LOCUTORIO,,,, JAJAJAJAAAAA STABAN COMPRANDO SUS PASAJES PARA AQP,,,PERO NO HABIA,,, Y COMPRARON EN 3 EMPRESAS DIFERENTES,,Y FUE EN ESE MOMENTO Q LOS JUERGEADORES EMPEZARON A SACARLE LA MADRE A SU PRESIDENTA,,, TUVO Q CALMARLOS SU ENTRENADOR POMPIN PATAS CHUECAS,,,,,JAAAA TODO LES SALE MAL,,, ESOS DEL ADT YA SE ESTAN DESPIDIENDO D LA COPA PERU,,, XQ CON ESOS JUERGADORES ...NOOOOO PASAAAAA NADAAAAA,,,,,

    Y DOND ESTAS LOS 1000 HINCHAS Q SUPUESTAMENTE LLEGARON A JULIACA PROCEDENTES DE TARMA,,,,¿¿?.... NO UVO NINGUNO ... SOLO PERIODISTAS TARMEÑOS


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!