Entre Puno, Ayaviri y Juliaca saldrá el clasificado al Regional de vóley de Ilave



Escribe: ::JIMMY VALENCIA UNTAMA | Deportes - 01 Sep 2011

Este fin de semana en el coliseo cubierto del jirón Calixto Aréstegui de Juliaca, los sextetos de Ayaviri, Juliaca y Puno, estarán luchando entre sí por alcanzar su boleto al Campeonato Regional de Voleibol en la categoría Infantil, dicho certamen que lo organizará la región Inka, se desarrollará el 9 y 10 de los corrientes en Ilave.

La instancia Departamental que será organizada por la Liga de Vóleibol de Juliaca, encabezada por Edgar Frisancho, de acuerdo a lo ofrecido por los equipos participantes en sus torneos locales, será de un aceptable nivel al tener las posibilidades más claras de seguir avanzando los conjuntos de la “ciudad de los vientos” y la urbe “lacustre”.

LA REGIONAL
Los mejores equipos de Cusco, Madre de Dios, Puno e Ilave, el próximo fin de semana lucharán entre sí por ser el mejor y jugar del 19 al 24 en Ayacucho ante las ocho mejores delegaciones del país en el Campeonato Nacional, así lo sostuvo a este vespertino, Efraín Salazar, presidente de la Asociación Liga Distrital de Voleibol de Puno y de la región Inka.

LA ORGANIZACIÓN
Según los directivos de la Liga de Vóley de Ilave, este certamen que una vez más fue cedido por la Federación Peruana a Puno por su labor competitiva a nivel nacional, contará con el apoyo de las autoridades de turno a fin de que la organización este impecable y la acogida agrade a las muchachas de Cusco y Madre de Dios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!