Markarián ha tomado medidas necesarias para vencer a Ecuador



Escribe: ANDINA | Deportes - 13 Nov 2011

El volante de la selección peruana Edwin Retamozo manifestó hoy que el entrenador Sergio Markarián ha tomado las medidas necesarias para lograr un buen resultado ante Ecuador, este 15 de noviembre en Quito.

“En general todo lo que el profesor está planificando para contrarrestarlos va a servir, si cumplimos a cabalidad lo que el dice estoy seguro que vamos a traer un buen resultado”, declaró a la Agencia Andina.

Retamozo señaló que Ecuador es un equipo que juega bien de local pero confía en la planificación de Markarián, lo que debe preocupar a los ecuatorianos.

“Sabemos que Ecuador no va a jugar igual como jugó ante Paraguay porque ahora juegan de local, pero creo el profesor Markarián está tomando las medidas necesarias y ellos también deben preocuparse por nosotros”, indicó.

Agregó que los entrenamientos realizados esta semana en Arequipa servirán para realizar un buen papel en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y lograr el objetivo de ganar.

“Si bien es cierto no fuimos allá a adaptarnos sino más que todo a ver el tema de la altura y la velocidad del balón de alguna manera servirán”, acotó.

El volante de contención Retamozo, quien es uno de los jugadores que será  titular ante Ecuador, indicó que prefiere esperar la confirmación del técnico para iniciar el encuentro en Quito.

“Estoy tranquilo trabajando, el profesor ya verá a quienes tomará en cuenta pero si me toca estar voy a darlo todo.  Ojala Dios quiera podamos romper esa mala racha estamos trabajando para eso y vamos a poner de todo para sacar un buen resultado”, remarcó.

El combinado nacional tendrá su último entrenamiento hoy en la Villa Deportiva Nacional (Videna), a las 10:00 horas, para quedar concentrado y partir este lunes por la mañana a Quito.

Perú se medirá con Ecuador este martes, a las 16:00 horas, en el estadio Atahualpa de Quito, por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.



1 comentarios

  • JORGE Monday 14 de November del 2011 a las 12:20

    UN NATO JUGADOR PROVINCIANO, EL UNICO EN LA SELECCION, ESTO ES FRUTO DEL TRABAJO QUE SE VIENE REALIZANDO EN EL FUTBOL DE MENORES EN LA CIUDAD DE ABANCAY, HAY VARIOS JOVENES QUE VIENEN MILITANDO EN EL FUTBOL PROFESIONAL. PERO EL PARADOJA ES QUE NO PODEMOS CONTAR CON ELLOS EN LA COPA PERU..


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!