Construyen tribuna occidente del Estadio Universitario de la UANCV



Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Dec 2011


El crecimiento continua en auge en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de la ciudad de Juliaca, pues en la víspera un promedio de 200 obreros tuvieron que utilizar 2,400 bolsas de cemento, para realizar el vaciado de concreto de la parte central de la tribuna occidente del Estadio Universitario de la UANCV, que se construye por etapas y con inversión propia.

En tanto el rector de la UANCV, Juan Luque Mamani, verificó personalmente la ejecución del vaciado de tan importante obra que le dará un marcó espectacular al coloso deportivo, el cual podrá ser utilizado por los hinchas del club, para los partidos oficiales que esté tenga el próximo año en la Copa Perú.

Cabe destacar que una primera etapa del estadio ya está culminada hace varios años, como es, el grass natural, pista atlética con varios carriles y enmallado olímpica, donde ya se realizan las principales actividades deportivas de los estudiantes de la Universidad Andina; además de brindar este escenario para actividades de instituciones deportivas de la región.

Se proyecta la continuación de los laterales de esta tribuna de occidente, y su conclusión para mediados del próximo año 2011.



7 comentarios

  • construira mismo monumental de river Monday 05 de December del 2011 a las 23:32

    este no es el monumental que tanto hablaban? o sera otro ,se acuerdan que el profe dijo que antes que acabe su gobierno construira mismo monumental de river .... un estadiazo ... ojala esta estadio de privados se le acerque en algo siquiera , con pisina temperada por favor....

  • marcos Sunday 04 de December del 2011 a las 18:32

    muy bueno esta obra esperar solamente a que se construya en su totalidad,

  • roy Saturday 03 de December del 2011 a las 07:59

    que bueno que el rector se preocupe por el deporte y especialmente por el futbol juliaqueño y ojala pronto de resultados para que en lo posterior se tenga elementos de calidad y asi estar defendiento los colores de juliaca con el corazon e identificacion local y no estar traendo gente de afuera que solamente viene a estafar y crear iluciones para luego venderse al mejor postor cual prostituta barata, cambiando de tema...que se esta haciendo para cambiar la imagen de ARCA DE NOE? pues ofertan mas de 5000 vacantes por año lucran con las alicaidas economias de los padre y la calidad de la enseñanza esta cada mas peor, es muy mal vista en otras partes del peru el estudiante o profesional egresado de la UANCV.. que pena realmente hay que mejorar y dejar atras la medicridad...bye byeeee

  • ABC Friday 02 de December del 2011 a las 19:44

    QUE TAL VECO EXCELENTE TU PREOCUPACION O ES QUE NO PUEDES ENCONTRAR TRABAJO

  • EL JULEÑO Friday 02 de December del 2011 a las 18:44

    Bienvenido sea el adelanto y desarrollo de la Universidad, sea particular o pública porque forma personas cultas para el despegue social que antes no había esas facilidades y solamente la élite social podía estudiar en el extranjero o ciudades grandes como Lima Arequipa y Cuzco. Felicitsciones al Estamento Universitario Andino que apoya especialmente al Jóven Campesino

  • PAGUEN IMPUESTOS Friday 02 de December del 2011 a las 13:58

    ESTAS UNIVERSIDADES PRIVADAS NO PAGAN IMPUESTOS AL ESTADO, POR ESO CONTRUYEN ESTOS ELEFANTES BLANCOS, Y LOS DUEÑOS SE LLENAN DE MILLONES, SIN PAGAR IMPUESTOS.

  • VECO Friday 02 de December del 2011 a las 13:04

    ME PARECE MUY BIEN EL CRECIMIENTO DE LA UANCV, PERO ME PREGUNTO DONDE IRA A TRABAJAR TANTO PROFESIONAL QUE EGRESAN, YA QUE OFERTAN MAS DE 4500 VACANTES POR SEMESTRE, ESTAN TRAFICANDO CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL, PROFESIONALES SIN CALIDAD QUE EN OTRAS CIUDADES DEL PERÚ SUS FILES NO SON NI MIRADOS.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!