XV JUDEJUT Oruro - Bolivia 2013 a punto


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 abr 2013


A punto. La realización de los XV Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) de Oruro - Bolivia 2013, está a la vuelta de la esquina, y en el Perú restan algunos controles macro regionales para el inicio de la competencia, con deportistas de 9 disciplinas, de Argentina, Chile, Perú y la anfitriona Bolivia. El evento se llevará a cabo del 24 al 28 de abril.

Como viene aconteciendo en otros países asistentes, restan algunos controles macro regionales en el Perú. Según su organización, algunos países ya tienen oficializada la selección que los representará en las cuatro sedes que determinó la comisión organizadora del evento internacional.

Las regiones o departamentos que representarán a Argentina, son: Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy. Chile: Arica, Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo. Perú: Arequipa, Tacna, Moquegua, Cusco y Puno. Bolivia: Tarija, Chuquisaca, Potosí y Oruro.

Cada una de las regiones debe concurrir con 9 disciplinas deportivas: Atletismo, Básquetbol, Vóleibol, Gimnasia, Tenis de Mesa, Ciclismo, Natación, Tae Kwondo y Judo. Las sedes del país organizador, son los departamentos de Tarija, Sucre, Oruro y Potosí.

Tarija:
Ciclismo Varones
Básquetbol Damas
Judo Damas y Varones
Tenis de Mesa Damas y Varones.
Sucre:
Gimnasia Damas y Varones
Natación Damas y Varones
Vóleibol Varones.
Oruro:
Atletismo Damas y Varones
Vóleibol Damas.
Potosí:
Taekwondo Damas y Varones
Básquetbol Varones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Keiko y Alan contra la renovación de la política peruana

El debate sobre la reforma electoral está que arde. Los ...

Opinión Soplan nuevos vientos

El 12 de octubre de 1928, cuando Puno vivía una ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!