Banner diario los Andes

Clubes y academias de Juliaca apuestan por fútbol de menores


Votación: 273 votos

Escribe: Felipe Gutiérrez B. | Deportes - 21 jun 2013

Solo dos clubes asistieron a reunión
Solo dos clubes asistieron a reunión

Juliaca apuesta por el fútbol de menores. En efecto, la Liga Departamental de Fútbol de Puno (LDP), proyectándose a promocionar las categorías de menores en fútbol convocó a reunión de delegados y representantes provinciales para impulsar esta disciplina, sin embargo, no tuvo el interés respectivo de los convocados.

“Lamentamos que instituciones emblemáticas que deben dar ejemplo de organización en el deporte, ccomo el fútbol, no estén interesados en promocionar las categorías menores y ayer constatamos esa realidad”, precisó Roberto Carlos Catacora, periodista que presidió la reunión convocada, en el flamante local de la LDFP.

La reunión estaba programada para las 3 de la tarde y aguardando mayor presencia de representantes y delegados de clubes y academias de fútbol de menores de la región altiplánica, se prolongó el inicio una hora más; es decir, la reunión se inició a las 4 de la tarde de ayer.

A la cita sólo acudieron el representante del club Diablos Rojos y de la Academia de Fútbol San Román; ambos de Juliaca, además del directivo de Talentos Puno y del Colegio Galeno.

Pese a seguir esperando mayor presencia de interesados en la promoción de fútbol de menores, se abrió la reunión, donde los presentes dieron a conocer sus puntos de vista para que la LDFP pueda sugerir a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), alcances e iniciativas a futuro.

Luego de tomar en cuenta las propuestas y sugerencias para que se masifique el fútbol de menores en las 13 provincias, se acordó llevar una segunda reunión para el próximo martes 25 de junio a las 4 de la tarde.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Delimitación territorial e interés económico

Pasaron más de veinte años y los problemas de delimitación ...

Opinión Bendita píldora

Además del daño físico y psicológico permanente, cada minuto cuenta ...


Video


Travel & Tour News

Encuesta

¿Las localidades que intentan revocar a sus autoridades ediles (alcaldes) solucionarán sus problemas una vez que consigan ello?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas