Etapa regional de Juegos Escolares se inicia con atletismo


Votación: 127 votos

Escribe: Felipe Gutiérrez Bravo | Deportes - 25 jun 2013


Once provincias serán sedes de diversas disciplinas deportivas de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2013; Puno será la sede de atletismo, que se inicia el próximo 2 de julio en la pista atlética del estadio Enrique Torres Belón, categoría “C” en damas y varones.

Según el cronograma de actividades, Puno será sede de natación, ciclismo, tenis de campo y judo, en damas y varones. Ayaviri, lo será en tenis de mesa varones y damas, y vóleibol en damas.

Azángaro, en vóleibol varones, damas y varones en ajedrez. Carabaya, fútbol varones. Chucuito-Juli, fútbol varones y damas. Yunguyo, ajedrez y fútbol damas. El Collao, básquet damas y varones, futsal damas y vóleibol varones. Huancané, básquet damas. Sandia vóleibol damas.

Los participantes tienen plazo para inscribirse hasta el 28 de junio en la categoría “C” o Sub-17 y la fecha de inicio es el 2 de julio; el 12 de julio en la categoría “B” o Sub-14, debiendo prolongarse desde el 15 de julio hasta el 25 de mismo mes; siendo responsables, las respectivas UGELs.




Opinión
Opinión Prensa agredida

Justamente en épocas electorales donde la crispación por obtener mayor ...

Humor Kusilladas Anchancho El Anchancho

¡Solidaridad! Los últimos días han menudeado maltratos y atentados contra ...


Travel & Tour News

Encuesta

¿Usted cree que el candidato Walter Aduviri este realmente financiado por la Región Tacna?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas