Etapa regional de Juegos Escolares se inicia con atletismo


Votación: 127 votos

Escribe: Felipe Gutiérrez Bravo | Deportes - 25 jun 2013


Once provincias serán sedes de diversas disciplinas deportivas de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2013; Puno será la sede de atletismo, que se inicia el próximo 2 de julio en la pista atlética del estadio Enrique Torres Belón, categoría “C” en damas y varones.

Según el cronograma de actividades, Puno será sede de natación, ciclismo, tenis de campo y judo, en damas y varones. Ayaviri, lo será en tenis de mesa varones y damas, y vóleibol en damas.

Azángaro, en vóleibol varones, damas y varones en ajedrez. Carabaya, fútbol varones. Chucuito-Juli, fútbol varones y damas. Yunguyo, ajedrez y fútbol damas. El Collao, básquet damas y varones, futsal damas y vóleibol varones. Huancané, básquet damas. Sandia vóleibol damas.

Los participantes tienen plazo para inscribirse hasta el 28 de junio en la categoría “C” o Sub-17 y la fecha de inicio es el 2 de julio; el 12 de julio en la categoría “B” o Sub-14, debiendo prolongarse desde el 15 de julio hasta el 25 de mismo mes; siendo responsables, las respectivas UGELs.



Opinión
Humor Kusilladas Anchancho El Anchancho

¡Se chuparon! El ministro de culturas de Bolivia cuadró a ...


Travel & Tour News

Encuesta

¿Está de acuerdo usted con la inhabilitación de Manuel Burga de participar de las elecciones de la Federación Peruana de Futbol?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas