Ugarte perdió el paso 0-2 ante Defensor San Alejandro



Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Jul 2013


Dejando pasar la ocasión de mantenerse como puntero, Alfonso Ugarte ayer perdió 0-2 ante Defensor San Alejandro, en la décima cuarta fecha del torneo de ascenso de la Segunda División Profesional, en el estadio Aliardo Soria Pérez.

Los dirigidos por el profesor Mario Flores Sanguinetti, le jugaron de igual a igual a los localistas que sumados por la presión de la hinchada de Defensor San Alejandro, que se armaron de valor y en varias ocasiones complicaron a la defensa de la franja roja, hasta que a los 34 de la inicial rompen la igualdad, a través de Jorge Taboada, venciendo la valla de Marco Flores.

En respuesta a la desventaja y buscando el gol del empate, Ugarte complicó el pórtico de Ángelo Campos, pero el balón les dijo no; con el marcador a favor de los locales se fueron al descanso.
En la fase complementaria, la propuesta de Mario Flores y del plantel era buscar la igualdad a toda costa, hubo mejor administración del balón, pero el contragolpe de los locales fue letal y a los 58 minutos suman la cuenta a dos vía Edward Campos, con lo que finaliza el match.

Alineaciones:
AU-0: Mario Flores; Frank Vega, Ysmael Regalado TA, Rubén Mori, Nelson Roque, Israel Tordoya TA (Cavero), Hoover Crespo TA, Juan Pablo Vergara, César Zambrano (Laura), Alex Magallanes; Pedro García (Curiel TR), Luis Rojas; DT Mario Flores Sanguinetti.

DSA-2: Ángelo Campos, Jorge Taboada, Luis Caycho TA, Edward Campos, Julio Pérez, Luis Portilla, Andy Salinas, Romario Bardales (Canela 2TA-TR), Juan Iriarte (Sanguinetti), Christian Sánchez, Juan Carlos Portilla (Zevallos); DT Javier Arce.

Programación fecha N° 15:
Deportivo Municipal vs Sport Victoria
Atlético Torino vs Sport Boys
Atlético Minero vs Defensor San Alejandro
Walter Ormeño vs Alianza Universidad
Los Caimanes vs Sport Áncash
Alfonso Ugarte vs Sportivo Huracán.

Tabla de Ubicaciones:
Los Caimanes 26
Alfonso Ugarte 25
Deportivo Coopsol 24
Atlético Torino 23
Sport Boys 20
Walter Ormeño 20
Atlético Minero 19
Defensor San Alejandro 19
Alianza Universidad 18
Sport Victoria 18
Sportivo Huracán 17
Sport Áncash 14
Deportivo Municipal 12
Alianza Cristiana 01.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!