Alfonso Ugarte de Puno ahora piensa en Walter Ormeño



Escribe: Felipe Gutiérrez | Deportes - 10 Sep 2013

Alfonso Ugarte de Puno ahora piensa en Walter Ormeño
Alfonso Ugarte de Puno ahora piensa en Walter Ormeño

Dejando atrás el encuentro ante Los Caimanes, Alfonso Ugarte hoy vuelve a las prácticas en doble horario, con miras al encuentro frente al Walter Ormeño de Cañete, encuentro correspondiente a la vigésima primera fecha del Torneo de ascenso de la Segunda División Profesional, programado para el domingo 15, a las 3 de la tarde en el Coloso de Piedra.

La delegación ugartina ayer arribó al Aeropuerto Manco Cápac de Juliaca al promediar las 19:30 horas y de allí se trasladó hasta Puno, conjuntamente con el centro delantero y goleador Juan Pablo Vergara, quien mediante la página web de José Gálvez, fue anunciado como refuerzo en la primera divisional.

Por su parte, el profesor Mario Flores Sanguinetti, tomando con responsabilidad el resultado negativo, señaló que es hora de la unidad entre todos, hinchas, directivos, jugadores y público en general, para retomar la punta del torneo. “Necesitamos calma y tranquilidad, no es hora de lamentos, sino de unirnos, precisó.

La escuadra de la franja roja hoy retoma los trabajos de 9 a 11 de la mañana y después, de 3 a 5 de la tarde. Respecto al delantero César Rivas, él debe retornar en el transcurso de la semana, luego de cumplir la segunda fecha de los encuentros clasificatorios FIFA.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!