Fuerza Minera fue eliminado de Copa Perú en su propia casa



Escribe: Los Andes | Deportes - 07 Nov 2013


Con llanto e impotencia se quedaron los cientos de hinchas del equipo Unión Fuerza Minera, que ayer jugando de localista en el Estadio Municipal del barrio Santa María de Putina, perdió por penales por 4 goles a 3 ante Saetas de Oro del distrito de La Joya (Arequipa), matando la ilusión de ascender al fútbol rentado.

El encuentro inició a las 3:00 de la tarde con aproximadamente 4 mil espectadores que colmaron el recinto deportivo, donde el club minero tuvo varias ocasiones de gol que no supo aprovechar, logrando ganar apenas por el marcador de un gol a cero en los 90 minutos de juego.

Como el score fue similar al partido de ida, ambos equipos tuvieron que definir la clasificación a la siguiente etapa a través de penales; al culminar los cinco disparos ejecutados por ambos elencos, el marcador quedó con tres anotaciones para cada escuadra.

En los tiros de muerte súbita, Martín Dall’orso Junior de Fuerza Minera falló el primer penal, dejando toda la chance para los arequipeños, quienes convirtieron el cuarto gol, terminando de esta manera el encuentro con la alegría del entrenador arequipeño Elard Delgado, quien hace que el club Saetas de Oro pase a los cuartos de final de la Copa Perú.

En el encuentro de ida los arequipeños superaron a los mineros por un gol a cero y con el resultado de ayer, se alzan con la llave VII para ahora enfrentarse al ganador de la llave VIII, donde el San Simón de Moquegua derrotó al deportivo Binacional por 2 a 0 y logró su pase a los cuartos de final.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!