Atleta de Puno es apoyado para Bolivarianos



Escribe: Los Andes | Deportes - 16 Nov 2013


“Pedimos apoyo al Gobierno Regional hace 15 días y nos dieron la respuesta positiva, agradezco al Gobierno Regional y al presidente Mauricio Rodríguez por su apoyo para poder ir a los Juegos Bolivarianos 2013 que se realizan en Trujillo”, expresó feliz el atleta Walter Nina Ñaupa que correrá 3 mil metros con obstáculos en los Juegos Bolivarianos 2013.

“Yo deseo que participes con éxito y queremos hacer un pequeño aporte a tu trabajo y te pueda servir para tu participación”, expresó Mauricio Rodríguez presidente regional quien entregó mil 500 soles, un buzo deportivo, una maleta de viaje y la bandera de la región para que la exhiba en la competencia. La entrega se realizó ayer a las 7 de la noche.

“La necesidad es para los implementos deportivos, las vitaminas, para el viaje y la estadía, tengo que estar 2 días antes”, explica el deportista de 19 años que viajará el jueves 21 a Trujillo y se quedará durante una semana en los Juegos Bolivarianos. Cabe resaltar que atletismo es la única disciplina que representa a Puno en el certamen deportivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!