Star Club: El vóley las volvió a juntar



Escribe: Los Andes | Deportes - 31 Dec 2013


Un grupo de amigas se volvieron a reunir para jugar en el campeonato de vóleibol Arco Deustua, y hace 6 años conformaron el equipo Star Club, que este 2013 juega 12 fechas sin descanso y sin walkovers; este domingo no fue la excepción.

“Venimos practicando el deporte desde el colegio y por el trabajo nos distanciamos, hace 8 años nos volvimos a juntar y es lo que representa Star Club un grupo de amigas que venimos practicando el deporte de la net alta”, manifiesta María Luisa Guerra Vera.

Yanina Vásquez, María Luisa Guerra, Angélica Mercado, Clara Flora Pacompía, Yolanda Turpo, Cecilia Caballero, Nayeli Gordillo, Luz Ángeles Quispe, Yeni Atamari, Carmen Estrada, Milagros Rojas, Miluska Hidalgo, son las voleibolista amigas que conforman Star Club.

“Nosotras tenemos que pensar en que el vóleibol tiene que seguir creciendo, tenemos una niña jugando con nosotras y el objetivo del campeonato es sacar un semillero de talentos en el vóleibol”, puntualiza la deportista.

María Luisa Guerra es puneña de nacimiento, empezó jugando en la escuela, el colegio y perteneció a la selección de Puno. Durante 8 años juega en la categoría máster del vóley de Arco Deustua y lleva 32 años en el deporte de la net alta.

“Que sigamos con esa perseverancia, que nunca se pierda la amistad, sigamos cultivando el deporte con talentos y semilleros de la net alta”, finaliza la deportista de Star Club, María Luisa Guerra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!