11 clubes alistan plantilla de jugadores para Primera División de Juliaca


Votación: 219 votos

Escribe: Eder Pérez | Deportes - 25 Jan 2014

El 16 de febrero será la primera fecha y el lunes 27 de enero se aprobarán las bases del torneo.

11 clubes alistan plantilla de jugadores para Primera División de Juliaca
11 clubes alistan plantilla de jugadores para Primera División de Juliaca

Con miras al inicio del torneo de fútbol de la Primera División en Juliaca, los 11 clubes participantes para este 2014 están realizando la transferencia de jugadores en un 80%; así lo dio a conocer el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Juliaca, Mauro Tito Porto.

Como se acordó en la primera reunión de delegados desarrollada la primera semana del mes de enero, los clubes tienen hasta el 31 de este mes para contratar y transferir jugadores; porque pasada esta fecha se cerrará el libro de pases que habilitó la Liga Distrital de Fútbol para la temporada 2014.

“Se puede decir que los pases y transferencias se encuentran en un 80% hasta la fecha y eso significa que los equipos tienen la disposición de jugar en esta temporada, pues 8 equipos ya vienen acudiendo a la liga a inscribir a su plantilla de jugadores”, dijo Tito Porto.

Los requisitos para que un jugador fiche por un club es que haya jugado dos años consecutivos en la liga de fútbol, lo que le da derecho de escoger el equipo por el cual fichará este 2014. Los que apenas jugaron un año, tienen que pedir su carta pase al club donde militó la temporada anterior.

Los jugadores que nunca jugaron en primeras son considerados libres y optan el club de su preferencia. Los clubes que participarán este 2014 son: Diablos Rojos, San Román, Junior UANCV, ADEVIL, Alianza Miller, Estudiantes SIGMA, Defensor Juliaca, Sport Comercio 32, Estudiantes INA 91, Escuela Deportiva Jove Andina y Estudiantes Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!