“Surupana en la Noticia” campeón de futsal de verano en Azángaro


Votación: 207 votos

Escribe: Eder Pérez | Deportes - 28 Jan 2014


Con el lema “A la droga dile no, al deporte dile sí”, “cuerpo sano en mente sana”, el domingo último los trabajadores de radio Surupana en la Noticia de Azángaro se alzaron con el título del Campeonato de Futsal Verano 2013-2014, realizado en el campo deportivo con grass sintético del barrio Revolución.

Benito Quispe Quispe, gerente de la emisora, agradeció a los participantes y a los padrinos que colaboraron con los trofeos y uniformes deportivos, siendo entregados a los participantes del torneo. Quispe aclaró que el campeonato se realizó por primera vez con la finalidad de estrechar lazos de confraternidad deportiva entre los compañeros.

En la competencia participaron cinco equipos y cada uno de ellos defendieron los colores de sus camisetas en cada partido. “Surupana en la Noticia” fue secundado por “Los Técnicos Operadores”, tercero quedó “Surupana en el Agro”, cuarto “Surupana en los Deportes” y último lugar fue para “Los Millonarios del Folklor”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!