Santa Rosa vs UNA en final de vóleibol juvenil


Votación: 220 votos

Escribe: Sarith Ochoa | Deportes - 28 Jan 2014

Hoy Santa Rosa y UNA se disputan el título en la final del campeonato de vóleibol de la categoría juvenil.


Ante pocos espectadores, ayer a las 7 de la noche, se jugó una fecha más de la reprogramación de la segunda rueda del Campeonato Juvenil de Vóley, en el coliseo Eduardo Rodríguez Ponce de León, donde los elencos de UNA y Santa Rosa ganaron y jugarán por el título en la final del evento.

En el primer encuentro, UNA venció 3-0 al equipo de Andina, en el primero y segundo set 25-10 y el último 25-8; a las 8:15 de la noche las voleibolistas de Santa Rosa ganaron 3 set a 0 a Miguel Grau. Con los resultados, Andina vs Miguel Grau jugarán por el tercer y cuarto puesto, mientras que UNA y Santa Rosa se disputan el primer y segundo lugar.

El entrenador de Andina, Celso Panca, manifestó que en su equipo de la Universidad Néstor Cáceres Velásquez, faltan cuatro deportistas debido a las vacaciones, ya que la mayoría son estudiantes de cuarto de secundaria y otra de ellas estudia en la universidad.

“Yo tuve la oportunidad de aportar con tres deportistas a la selección de Puno en la categoría juvenil y hemos tenido esa oportunidad de llegar a la Nacional en Moquegua, las chicas han hecho un buen papel; tenemos la desventaja de la talla debajo de la capital que tiene jugadoras que están en la selección peruana”, manifiesta el entrenador Celso Panca Paucar.

El campeonato de categoría juvenil de la Liga Distrital de Vóley de Puno se realiza con la finalidad de incentivar el deporte, pero la temporada 2013 se alargó debido a las refacciones del coliseo y muchos creyeron que el campeonato culminaba en la primera rueda.

“Mi persona pensaba que iba a culminar la primera rueda, lo dieron por culminado, por eso no contamos con las deportistas de la primera rueda y estamos jugando por cumplir en el campeonato”, manifestó el entrenador que juega en este torneo por dos años consecutivos.

La clausura del campeonato se realizará cuando culmine la temporada 2013 con la categoría mayores y se entregará certificados a los tres primeros equipos de las categorías, infantiles, menores, juveniles y mayores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!