Copa Perú 2014 Puno se realiza con 13 clubes


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 18 Feb 2014


Por segundo año consecutivo se jugaría con el mismo número de escuadra, por no contar con un documento oficial de la Liga Departamental.

“No tenemos documento oficial alguno de parte de la Liga Departamental de Fútbol de Puno y mientras tanto, el torneo se juega con los 13 clubes en la presente temporada”, manifestó Flavio Charaja Flores, secretario de la Liga Distrital de Fútbol de Puno.

El directivo de la Liga Distrital, dijo que la observación que hiciera el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, Héctor Salas Chahuares, sobre la cantidad de equipos inscritos, precisando, que los directivos de la distrital fueron en repetidas ocasiones a visitar al titular de la departamental para aclarar el tema en observación; sin embargo, no se le encuentra en su oficina, aseveró Charaja Flores.

En ese sentido, dijo que es un caso especial lo que sucede en la presente temporada. “De acuerdo a las bases complementarias del campeonato 2014, aprobado el pasado 4 de febrero, en el Artículo N° 12 indica, que el campeonato se juega en una (01) sola rueda, de todos contra todos, de acuerdo a la tabla de ubicaciones, el campeón y subcampeón juegan la etapa provincial, los equipos que ocupen los tres últimos lugares descenderán de categoría”, sustentó.

Volviendo a la pasada temporada (2013), el torneo se desarrolló con 13 clubes, caso de Unión Carolina, Deportivo Universitario, Alfonso Ugarte Junior, Real Carolino, Policial Santa Rosa de Lima, Estudiantes Puno, UANCV Sede Puno, La Merced, Olímpicos Laykakota, Carlos Varea, Benson Jazz, Vulcano XY y Ciencias Agrarias; estos dos últimos, que perdieron la categoría, fueron reemplazados para el 2014 con Central Galeno y Salesianos Don Bosco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!