Delegación de Puno JUDEJUT en tope de Moquegua


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 18 Feb 2014

Para estar presente en JUDEJUT de Chile 2014. La delegación de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) de Puno, a desarrollarse en tierras chilenas, se prepara intensamente para estar presente en los topes de Moquegua, a llevarse a cabo el sábado 22 y domingo 23 del presente.

“De acuerdo a la directiva nacional del IPD, los topes se deben realizar en Moquegua, debido al clima de competencia a desarrollarse en Chile. Tae Kwondo varones, voleibol y básquetbol varones enrumban a Moquegua el viernes 21 a las 7 de la mañana; a la misma hora del sábado 22, viajan los deportistas de Judo damas y varones; además de básquetbol damas”, indicó Vicente Chura, Coordinador de la delegación altiplánica.

Dijo también que la delegación de damas de tae kwondo, no podrá participar debido a una competencia nacional que se realiza en la misma fecha; acordando cumplirse el tope el próximo 2 de marzo. En referencia a las disciplinas de ciclismo y atletismo, sostuvo que ambas se llevarán a cabo en la ciudad de Puno, y no en Tacna, como lo había propuesto el IPD Nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!