Programan II fecha de torneo inter academias de básquet


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 18 Feb 2014


Torneo inter academias de básquet es organizado por la Subgerencia de Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Román.

El torneo inter academias de básquet que viene organizando la Subgerencia de Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de San Román junto a la Asociación Mixta de Clubes de Básquet ya tiene II fecha de este importante torneo que reúne a todas las academias de básquet que funcionan en el coliseo cubierto.

En la categoría sub 8 los partidos son de la siguiente manera: Los Canguros vs Sport Vida (varones), ABJ vs Mi Balón (damas), ABJ vs Mi Balón (varones), San Román vs Mi Básquet (varones) y San Román vs Mi Básquet (damas), esta categoría iniciará a jugarse a partir de las 8 de la mañana en el coliseo cubierto.

En tanto en la categoría sub 11 los partidos se programaron así: ABJ vs Sport Vida (varones), Sport Vida vs Profetas (damas), San Román vs Mi Básquet (varones), Mi Básquet vs San Román (damas) y finalmente Profetas vs Mi Balón B (varones), estos partidos serán a partir de las 11 de la mañana.

En la categoría sub 13 la programación de los encuentros deportivos para mañana fueron programados: Mi Balón vs Los Canguros (damas), Mi Balón vs Canguros (varones), Mi Básquet vs Profetas (damas), Mi Básquet vs Profetas (damas) y el último cotejo será entre San Román vs ABJ.

Los partidos se jugarán en las canchas deportivas del mismo coliseo cubierto y de la cancha alterna ubicada a espaldas del recinto, informó el subgerente de Cultura y Deporte, Carlos Alberto Mendiguri Vargas, quien invitó a la población a acudir al coliseo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!