330 iniciaron curso de técnicos deportivos del IPD Puno


Votación: 134 votos

Escribe: Sarith Ochoa | Deportes - 06 Mar 2014


El sexto grupo del curso virtual gratuito de gestores y técnicos deportivos realizado por el Instituto Peruano del Deporte en Puno, inició el lunes 3 de este mes con 330 inscritos en toda la región, en la ciudad de Puno se inscribieron 150, en Juliaca 100 y entre otras provincias como Huancané y Ayaviri 80.

El promotor deportivo Eloy Pacsi, invitó a institutos, pedagógicos y universidades en provincias de la región para las becas gratuitas, los requisitos que se solicita es tener más de 18 años, secundaria completa o superior, “deben tener ganas de aprender y conocimiento de internet”, especifica el promotor.

El IPD nacional pide a las regiones llegar a los 300 participantes; Puno rebasó la meta; sin embargo, las inscripciones están abiertas hasta el viernes 7 y lo pueden realizar en el segundo piso del IPD Puno.

“El objetivo de los curso virtuales de gestores y técnicos deportivos del IPD, es masificar el deporte a nivel nacional con miras a los juegos Panamericanos 2019; nosotros les damos las herramientas vía plataforma virtual que dura 2 años y esperamos que lo aprovechen y plasmen en su localidad y su vida”, señala el técnico deportivo Eloy Pacsi.

El responsable finalmente indicó que el viernes 14 se entregará la certificación a un nuevo grupo que culminó los 6 primeros meses.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!