Héctor Rojas se sumó al Club Alfonso Ugarte de Puno


Votación: 236 votos

Escribe: Sarith Ochoa | Deportes - 25 Mar 2014

Hector Enriquez Rojas Morales, se integró a los trabajos de pre temporada del equipo ugartino
Hector Enriquez Rojas Morales, se integró a los trabajos de pre temporada del equipo ugartino

“El día domingo he llegado, muy temprano, ya tanto el comando técnico como la dirigencia sabía, yo los llamé antes de venir (...) conversé con el profesor Pablo y me dio hasta el día domingo”, señaló Héctor Henríquez Rojas Morales de 34 años, que llegó de Arequipa el fin de semana y ya se integró al trabajo de pretemporada.

El director técnico del Ugarte, señaló que Héctor Rojas suma por sus características físicas y técnicas y está evaluando el lugar más idóneo para el juego, “Ningún jugador para nosotros es imprescindible, nosotros somos un equipo todos tiran para adelante, yo pensé en Héctor Rojas como un engranaje de esta maquina, yo lo tuve en Cobresol, todo jugador viene a sumar”, manifestó Pablo Bossi.

Ayer, Rojas trabajó junto al equipo ugartino en el estadio Enrique Torres Belón, a medio día lo hizo en el gimnasio y por la tarde en la pista atlética. Por otro lado el futbolista señaló que no llegó a la presentación del plantel de Ugarte porque no se tenía ningún acuerdo y hace 8 días recién habló para pertenecer al equipo.

La primera conversación que tuvo con el presidente del club puneño Gustavo Ibarra fue en Lima a mediados del mes de febrero, “el presidente fue sincero conmigo, me puso las cosas claras, en su momento mi requerimiento era otro, hoy estoy en Puno con las misma intención que me puso no hay otras condiciones”, refirió el delantero Rojas quien estuvo en Arequipa resolviendo asuntos familiares.

“Mi presente es el Alfonso Ugarte, yo quiero cumplir con la expectativa de la hinchada, brindar al máximo tanto en los trabajo y los partidos que me toque jugar, mucha humildad y sacrificio esas son las principales armas que puedo darle ala equipo”, finalizó el matador Héctor Rojas.

Hector Enriquez Rojas Morales, Juega de delantero o de volante por la izquierda, jugó para equipos del Melgar de Arequipa, tres años en el Atlético Universitario, el 2006 estuvo en Total Clean, en el 2007 jugó para Universidad Cesar Vallejo, 4 años en Cobresol FBC, en el 2012 Alfonso Ugarte y el año pasado en Universidad Señor de Sipán y esta vez vuelve al Ugarte de la Segunda División.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!