Vibrantes partidos en futsal máster inter instituciones


Votación: 178 votos

Escribe: Eder Pérez | Deportes - 25 Mar 2014

Walquer Pazos Luque, responsable de la comisión organizadora
Walquer Pazos Luque, responsable de la comisión organizadora

El torneo de futsal máster inter instituciones Copa San Pedro 2014 que se juega todos los domingos en la plataforma deportiva de Hábitat primera etapa en la urbanización La Capilla completó los partidos suspendidos en fechas anteriores con 8 vibrantes cotejos con el cual están próximo a culminar la primera rueda.

Los partidos comenzaron a partir de las 9 de la mañana aproximadamente entre el Sport INPE ante el Club Deportivo Machuaychas, siendo el resultado favorable para los jugadores del INPE por 2 tantos a 0. El segundo duelo lo ganó el Club Comercial Dante por 7 goles a 5 al Real San Román.

El tercer partido inició a las 10:40 de la mañana entre el equipo de Amigos por Siempre que perdió categóricamente por 4 goles a 0 ante el Club Deportivo Los Machuaychas, siendo el partido más reñido. El cuarto cotejo lo ganó Joselito El Carmen por 8 goles a 2 al Real San Román que no supo aprovechar para sumar más puntos.

En tanto el OLD`S Esteban Ramos apabulló contundentemente por 9 goles a 4 al elenco de Villa Hermosa, esto por el quinto partido. El sexto cotejo se jugó pasada la una de la tarde entre Joselito El Carmen que ganó por 7 tantos a 1 al equipo de Los Compadres que no pudieron hacer nada para frenar la goleada.

En el penúltimo partido, el OLD´S Esteban Ramos goleó por 7 goles a 4 al equipo de Piérola y es candidato al título. El octavo y último choque lo ganó Real Progreso por 8 goles a 1 al disminuido Bancos Unidos. De esta manera se cumplió con el desarrollo de los partidos faltantes antes de culminar la primera rueda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!