Presentan fixture del torneo de la Segunda División 2014


Votación: 194 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 15 Apr 2014

Foto. Archivo Los Andes
Foto. Archivo Los Andes

Conforme con lo previsto, ayer se realizó el tan esperado Fixture del Torneo de Segunda División Nacional 2014, en el que se dio a conocer la mecánica de este campeonato, resaltándose que se jugarán 30 fechas, y el ascenso se dará en un choque de todos contra todos. Evento se desarrolló en los interiores de la Videna en San Luis en Lima.

Los 16 equipos inscritos deberán luchar por tan solo un pase a la división profesional, y los dos equipos ubicados en el fondo de la tabla de posiciones descenderán a la Etapa Regional de la Copa Perú 2015. Además se resolvió, para comenzar con la distribución de fechas, dividir en tres zonas: zona costa, zona de altura y zona cálida.

Los partidos de la fecha número uno, que se realizará del 25 al 28 de abril, son como sigue: en el Callao, Sport Boys y Pacífico; en Huacho, Unión Huaral vs Willy Serrato; Alianza Universidad rivalizará con Atlético Torino, en Huánuco; en Ica, Sport Victoria y Deportivo Municipal; Atlético Minero y José Gálvez en Matucana; San Alejandro con Comerciantes Unidos en Pucallpa, en Trujillo, Mannucci y Coopsol, y finalmente en Cañete, Alfonso Ugarte enfrentará al Walter Ormeño.

Dentro de los favoritos de este torneo, por su amplia tradición y alto nivel futbolístico, destaca el club Sport Boys del Callao, que hasta el momento no ha cerrado el contrato con los futbolistas a 10 días del inicio. También está el cuadro trujillano de Carlos A. Manucci; los iqueños del Sport Victoria.

Tiempo atrás el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, comentó este torneo diciendo: "Poco a poco ha ido mejorando, ha costado esfuerzo, han habido situaciones difíciles pero se logró que se pueda afianzar en términos económicos y el resultado deportivo creo que lo está demostrando".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!