Conformarán comisión para Interescolar 2014 en Puno


Votación: 167 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 15 Apr 2014


La competencia deportiva más importante entre instituciones educativas en diversas categorías, empezará el 25 de abril con una inauguración y desfile de los representantes de más de 20 colegios, para ello, los organizadores pactaron una reunión para el día de mañana con principales autoridades de la ciudad para conformar el comité interdisciplinario.

“El día miércoles, después del simulacro de sismo, se estará realizando una reunión para conformar una comisión de diversas instituciones para que esta actividad esté garantizada”, refirió el especialista de Educación Física de la UGEL Puno, Américo Alata, que convocó a miembros de la Policía Nacional, Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, el Consejo Regional del Deporte, entre otros.

“La policía debe preservar la seguridad en los diversos encuentros deportivos, así mismo también vamos a coordinar para que una ambulancia del hospital atienda en un eventual accidente, y el IPD tiene que garantizar el uso de los recintos deportivos”, agregó Alata Aguirre.

Mientras tanto la mayoría de planteles educativos han venido realizando sus olimpiadas internas con miras a participar de la mejor manera en la edición 2014 del Interescolar, como la IE María Auxiliadora que finaliza hoy su campeonato en el Club del Pueblo en Salcedo, y otras como Inmaculada, Glorioso San Carlos, Nuestra Señora de La Merced, etc.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!