MELGAR. Lanzan Torneo Nacional de Ascenso 2014 de Básquet


Votación: 203 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 16 Apr 2014


La provincia puneña de Melgar fue elegida como sede para el lanzamiento del Torneo Nacional de Ascenso 2014, de la disciplina de básquet. En conferencia de prensa, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Básquet (FDPB), Víctor Lainez Arias y el gerente de la institución Martín Mansilla Arteaga, dieron oficialmente, por aperturado este magno evento.

En horas de la tarde de ayer, el Salón Consistorial de la comuna ayavireña, recibió a las autoridades nacionales de la disciplina para realizar la presentación del torneo de ascenso que, según se dijo, estará empezando el próximo 2 de mayo. Y cabe recalcar que este evento cuenta con dos series, con equipos de diversas regiones del Perú.

El primer grupo está conformado por los equipos de Tacna, Puno, Tambopata y Ayaviri; y en el otro grupo está conformado por los representativos de Barranca, Huacho, Lima y Chimbote.

El alcalde provincial, Luciano Huahuasoncco, aprovechó la oportunidad para entregarle la medalla de la ciudad a Lainez Arias, por la deferencia mostrada, e igualmente le hizo entrega de un simbólico queso, de la “Capital Ganadera del Perú”, y el elogiado recalcó la importancia de promover el deporte.

Huahuasoncco Hancco, sostuvo que se realizará el mejoramiento del coliseo cubierto de Ayaviri, el mismo que sería entregado para el desarrollo de un torneo nacional por motivos del aniversario de la provincia melgarina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!