PUNO. Equipos de la Copa Perú se solidarizan con jugador


Votación: 222 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 16 Apr 2014

En reunión de representantes de los equipos participantes en la Copa Perú, realizado el día de ayer por la tarde, se logró realizar una colecta de aproximadamente 500 soles, entre los clubes y la misma Liga distrital de fútbol de Puno, para contribuir en la recuperación de un jugador que se rompió la clavícula en medio de un partido el último fin de semana.

En la cuarta fecha de la Copa Perú, jugador Kevin Gómez Cahuana, sufrió un terrible accidente, en circunstancias que se encontraba participando junto a su equipo, el Real Carolino, frente a la escuadra de Estudiantes Puno, y en el que resultó con una seria fractura en la clavícula, y fue trasladado para ser atendido por especialistas.

La presidenta de la Liga Distrital, Mafalda Molina, manifestó que el jugador se encuentra más estable y que probablemente esté en reposo en su vivienda, y de acuerdo con el diagnóstico, no podrá participar en lo que resta del torneo de la Copa Perú.

De otro lado, Molina, dijo que se estaría jugando a media semana, el día 30 y 01 de mayo, y posteriormente otros dos partidos más fuera del tiempo cronogramado anteriormente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!