Debut negro para Alfonso Ugarte tras caer 2-1 ante Walter Ormeño


Votación: 307 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 28 Apr 2014


El día de ayer, se llevó a cabo el debut del club Alfonso Ugarte ante su similar Walter Ormeño de Cañete, partido que terminó con el marcador en contra de la franja cruzada, que cayó, por 2 goles a 1, en calidad de visitante. El primero para los representantes puneños fue cobrado por Karl Fernández que transformó el penal.

El club Alfonso Ugarte alcanzó a tener la ventaja en el partido, cuando en el primer tiempo, el jugador Karl Fernández cobró un penal a favor, a los 33 minutos. Y luego de una serie de idas y venidas de ambos equipos, el equipo local buscó presionar la portería de Cristian Blanco, sin resultados.

Antes de finalizado el primer tiempo, gran sorpresa causó la controversial labor de Wilmer Villanueva, árbitro del partido, que antes de terminar el primer tiempo, dispuso para el Alfonso Ugarte la expulsión del defensa Hans Paiva, pero ya el equipo del altiplano se estaba yendo al descanso con cierta confianza. Jairo Luy salió también a causa de una roja.

Ya en la parte complementaria, el Walter Ormeño comenzó a mejorar su estilo de juego, pero sería recién a los 74 minutos, cuando un certero derechazo de Piero Cassella igualaría el marcador, ocasionando la preocupación de los visitantes de mantener o remontar el partido; sin embargo, cuando el encuentro parecía terminar en un empate llegó el segundo gol a favor de los limeños.

Nuevamente el juez, puso en tela de juicio su profesionalismo, cuando cobró el segundo penal, esta vez a favor de Ormeño, siendo expulsado René Ccahuantico; además habría pedido disculpas por la errónea decisión. El arquero Blanco nada pudo hacer contra el tiro de Mario Ceballos, que a los 90 minutos, selló la victoria de su equipo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!