Alfonso Ugarte llega a la quinta fecha en séptimo lugar


Votación: 247 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 May 2014


Actualmente se encuentra en la séptima ubicación de la tabla, y este domingo podría conseguir sus primeros tres puntos de visita.

Este fin de semana, el club Alfonso Ugarte parte hacia la ciudad de Ica, para su partido frente a Sport Victoria, por la quinta fecha de la Segunda División. En el último reporte estadístico de la Segunda División se observa que el club puneño ha demostrado estar entre los primeros puestos en las diversas variantes.

Partiendo por la hinchada en los partidos de Alfonso Ugarte, en condición de local, ha registrado una asistencia de 6,836 personas, que han aportado en 117,105.00 soles.

Pasando a la participación de los jugadores, los que han estado presentes en los cuatro partidos, son Héctor Quintanilla, Joao Pereira, Pedro Román, Cristian Blanco y Jimmy Flores. Mientras quienes debutaron en el último partido, con un mínimo de 20 minutos, fueron Yoffré Vásquez, Marlon García y Luis Coronado.

Y precisamente dentro de los más destacados de la cuarta fecha está Jimmy Flores, que destacó como buen defensa, quien pidió a la hinchada un apoyo continuo, “que confíe en este grupo que está comprometido con el principal objetivo, que es dar a Puno la opción de tener fútbol de Primera División”, dijo.

Por su parte Juergen Rodríguez, que es uno de los juveniles, además de Edson López, del equipo ugartino menciona sentirse contento con su participación, pues con sus 19 años, ha estado presente en tres partidos en condición de titular, lo que hace que la bolsa de minutos (tiempo que juega un sub-20) crezca. “Siempre trato de dar todo de mi. Confíen en el equipo”, añadió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!