Estos son los 11 mejores jugadores de la quinta fecha de la Segunda División


Votación: 284 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 28 May 2014


La excelente participación del arquero del Alfonso Ugarte, Cristian Blanco, hizo que sea considerado como el mejor guardameta de la quinta fecha.

El día de ayer, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Segunda División (ADFP-SD), de acuerdo con el consolidado estadístico, hizo público a los once jugadores que destacaron en distintas posiciones en los partidos jugados el último fin de semana, en lo que corresponde a la quinta fecha del Torneo de Ascenso 2014.

En la lista de los más destacados están dos jugadores del Alianza Universidad de Huánuco, que se encuentra puntero, destacando el defensa José Cuero, y el delantero Smith; mientras que en el Deportivo San Alejandro resaltaron: Anthony Rosell (defensa) y Crifford Seminario (volante). Y Giancarlo Gómez y Fernando García hicieron lo propio por Willy Serrato.

Y para la alegría de los puneños, Cristian Blanco, desató el interés a nivel nacional, gracias a que viene demostrando un creciente nivel en la portería, y en el último partido ante Sport Victoria en Ica, deleitó a los asistentes con notables atajadas, que le valieron ser el mejor en su posición.

Y para la salvaguardia de la integridad de los jugadores, la ADFP-SD, realizó el curso Teórico RCP para médicos y terapeutas, para que el personal médico de los 16 clubes adscritos tengan el control del ritmo cardíaco y determinar las descargas en urgencias, gracias a los desfibriladores Powerheart AE3 G3 Plus.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!