Futuro del Alfonso Ugarte de Puno se define mañana


Votación: 183 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 17 Jun 2014


Como consecuencia de los serios problemas internos que atraviesa actualmente el club Alfonso Ugarte, el Consejo Directivo, se ha visto obligado a tomar las riendas, y como primera medida, han hecho pública la citación a una reunión de emergencia, para salvar al equipo más seguido de Puno. La reunión está programada para mañana, a las 4:30 de la tarde, y se desarrollará en la sala de conferencias del Instituto Peruano del Deporte Puno, al interior del Enrique Torres Belón.

Dentro de la agenda a desarrollar está, la renuncia del Consejo Directivo en pleno, la situación económica del club, informes de la directiva encabezada por Gustavo Ibarra Imata, y la determinación del futuro del Alfonso Ugarte, así lo dio a conocer, el secretario general, Manuel Quispe.

Mientras que la plantilla de jugadores espera que se solucionen sus problemas, el director técnico, Marcelo Messina, anunció que hoy estarían entrenando treinta minutos, en horas de la mañana en el coloso de piedra, para superar el “sabor amargo” del último partido frente a Atlético Torino.

“Nosotros tenemos que hacer nuestra mea culpa y ver por qué no pudimos vencer a Torino de local. Hay que trabajar y mucho, con humildad y sacrificarse más”, dijo Messina, quien subrayó las falencias en la delantera y el centro, “en todos los frentes en defensa estuvimos fuertes y seguros, el medio y la delantera hay que mejorar y seguir trabajando nos faltó recuperación y presionar al rival en su campo. Nos falta definición arriba”, añadió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!