Alianza Lima jugará Copa Euroamericana contra Valencia de España


Votación: 167 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 17 Jun 2014

Foto: Andina
Foto: Andina

Los organizadores de la Copa Euroamericana, que es un torneo amistoso donde rivalizan diversos clubes de Europa y Sudamérica, confirmó la participación del Alianza Lima y el próximo 26 de julio, el estadio Matute será sede de un importante partido donde los victorianos recibirán al Valencia de España.

El partido está programado para las 4:00 de la tarde y será el único que protagonice Alianza Lima, mientras que los españoles también visitarán Chile, para enfrentar a la Universidad Católica, tres días después de su paso por el Perú.

Por su parte, el club Universitario de Deportes, recibirá el próximo sábado 2 de agosto, a las 5:00 de la tarde a su par italiano, Fiorentina. Si bien el estadio no fue confirmado, la sede podría ser el Monumental de Ate. El equipo del ‘loco’ Vargas, se medirá con el Estudiantes de La Plata el 26 de julio, y contra Palmeiras de Brasil el 30 de julio.

Respecto al Torneo Apertura, ambos equipos peruanos tendrán que aplazar sus partidos. El partido de Alianza Lima y Sport Huancayo fue primeramente programado para el 27 de julio. El 2 de agosto la Universidad San Martín tenía que hacer lo propio contra Universitario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!