Uruguay tiene un salvador, él es Luis Suárez


Votación: 168 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 20 Jun 2014

Foto: Internet Medios
Foto: Internet Medios

En el partido más intenso de lo que va del Mundial de Brasil, fue el que ayer protagonizaron las escuadras de Uruguay e Inglaterra. El delantero Luis Suárez, tuvo mayor protagonismo en el partido, pues a través de él, llegaron los dos goles de la victoria para los latinos. Con ese resultado los ingleses permanecen moribundos y con pocas chances de clasificar.

Desde un inicio, Uruguay sabía que tenía que revertir la pésima imagen de su anterior partido frente a Costa Rica, y así fue, buscaron en todo momento meter el partido en sus bolsillos y no dejarlo escapar. El marcador fue abierto a los 38 minutos del primer tiempo, por intermedio de Suárez, quien además acaba de recuperarse de una seria lesión.

En el segundo tiempo, no sería hasta a los 75 minutos, cuando apareció Wayne Rooney que puso la paridad en el encuentro, siendo su primer gol del mundial. Sin embargo, exactamente nueve minutos después reapareció Suárez en la portería inglesa para sellar su victoria y seguir en pie para buscar su clasificación.

A todas luces se observó la entrega de los jugadores uruguayos por el amor a su país. Por ello, el entrenador de Inglaterra, Roy Hodgson, dijo: "Luis Suárez fue elegido el mejor jugador del año en Inglaterra. Se ha recuperado de una lesión. Ha estado menos activo pero ha tenido dos ocasiones y como es un jugador fantástico ha aprovechado las dos. Ha jugado muy bien y ha sido clave".

Mientras que Luis Suárez se pronunció tras vitoria: "Sí, lo soñé, lo soñé. Soñé que metería estos goles. Estoy disfrutando mucho esto. Gracias a todos. Quiero agradecer a mi mujer y a mis dos hijos, que son lo más lindo que tengo en este mundo. A Walter Ferreira, que si no fuera por él yo no estaba acá. Perdón, pero soñé con este momento único, en darle esta alegría a Uruguay”, tras publicar en su cuenta en redes sociales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!