Deportivo Universitario de Puno clasificó a octavos pese a empate


Votación: 157 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 20 Jun 2014

Un total de cinco equipos, celebran a voz en cuello su clasificación, a los octavos de final de la Copa Perú. en su etapa provincial en Puno. Entre ellos, se encuentra el Deportivo Universitario, que el día de ayer pese a empatar de visita en Atuncolla, contra Alianza Urinsaya por dos goles por lado, aseguró su pase a los octavos de final, que están empezando este domingo.

Los otros equipos clasificados son: por el Grupo II, está Unión Mañazo, que incluso el miércoles cayó por 2-1, de local, contra el Defensor Carata de Coata. En el Grupo III, el Social San Salvador logró su clasificación, incluso no jugando la última fecha.

El equipo que logró su clasificación con pie derecho es el ACEL Laraqueri, quien se despidió del Alianza Yocata de Huayrapata con una apabullante goleada de cuatro goles a cero; de forma similar lo hizo Nueva Generación de Coata, el otro clasificado, tras ganar por cinco a dos al Municipal de Paucarcolla.

Entretanto, el partido entre el Policial Santa Rosa y el Alianza Porvenir de Camata, será reprogramado tras ser suspendido por fallas extradeportivas. La movilidad en la que se trasladaba el equipo amarillo sufrió serios desperfectos a media ruta, y no pudo llegar a tiempo a la localidad de Platería.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!