Unión Fuerza Minera no deja de sorprender y sigue goleando


Votación: 113 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 31 Jul 2014

El día de ayer se cumplió con la primera parte de los compromisos programados para la cuarta fecha de la Copa Perú en la fase departamental, y nuevamente el equipo representante de la provincia de San Antonio de Putina, Unión Fuerza Minera, deleitó a todos sus hinchas y en su cancha goleó 7 goles a 1 a su similar Juventus Oriental.

Junto con este partido se llevaron a cabo otros buenos resultados para equipos favoritos del torneo, tal es el caso del Deportivo Binacional de Desaguadero que ganó por 2-0 al Sport Cruzeiro en Juli, comenzando una nueva etapa de la mano de Julio Zamora como nuevo entrenador. El cuadro fronterizo se consolidó en la punta de la serie A.

En la provincia de Huancané, y teniendo como escenario el estadio BIN Junín del cuartel de dicha localidad el equipo del Policial Santa Rosa logró importantes tres puntos frente a Defensor Huancané por la mínima diferencia.

Finalmente completando los partidos de ayer, se tuvieron los siguientes resultados: en Ayaviri se jugó el partido entre Municipal del Llalli, y Municipal Texas, un clásico provincial, que culminó en un empate de 3-3. Otro empate se dio en Macusani, entre el Sien Junior y el Milenarios de JDCH que igualaron a 1-1.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!