Juliaca será sede del campeonato nacional de básquetbol


Votación: 145 votos

Escribe: Maritza Garnica | Deportes - 01 Aug 2014


Desde el próximo viernes 8 al domingo 10 del presente, la ciudad de Juliaca será sede del Campeonato Nacional de Básquet, el mismo que se desarrollará en el Coliseo Cubierto de la ciudad de Juliaca.

En este evento deportivo nacional participarán 16 equipos, divididos en cuatro ciudades sedes, Lima norte, centro, Arequipa y, la ciudad de Juliaca; donde estarán participando los equipos de Faraday de Arequipa, la escuela de oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, el equipo de la Universidad Faustino Sánchez Carrión, y el equipo de la UANCV.

Así lo anunció el rector de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, Julio Huamán Meza, al tiempo de presentar a los integrantes del equipo de básquet de la universidad que representará a Juliaca.

Cabe mencionar que en el año 2013, la UANCV logró ingresar a la Liga Nacional de Básquet del Perú, por este buen desempeño que demostraron en este torneo, es que en el presente año Juliaca es la sede de este campeonato.

Entre los requisitos y la exigencia de la Federación de Básquet es que los equipos participantes deben tener por lo menos tres jugadores del extranjero, en este caso la universidad tiene refuerzos norteamericanos entre ellos Troy, Mayck y Alonso de Nueva York.

Los dos equipos que resulten ganadores irán a participar a la semifinal, que se desarrollará en la capital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!