Azangarinos bebieron de la copa del triunfo en ‘Copa Puno 2014’


Votación: 154 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 01 Aug 2014


El día de ayer se vivió la primera edición de la “Copa Puno 2014”, en la que participaron los seleccionados de ocho provincias de la región de Puno, en la categoría sub-18. En el último partido los representantes de Azángaro lograron imponerse frente a sus similares de Puno, por la mínima diferencia y se llevaron el máximo galardón del evento.

Este evento fue organizado por la Liga Departamental de Fútbol de Puno, con el objetivo de promover esta disciplina y generar roces entre jóvenes que serán el futuro del fútbol de Puno. Cada una de las ligas provinciales reunió a los mejores valores de su jurisdicción para presentarse de la mejor forma en el estadio Enrique Torres Belón.

En este certamen deportivo participaron los representativos de las siguientes provincias: Azángaro, Puno, San Román, Huancané, El Collao, San Antonio de Putina, Lampa y Chucuito. Pese a un acuerdo previo, no se presentaron las delegaciones de Yunguyo, Melgar, Sandia y Carabaya, por motivos desconocidos.

Debido a esa falta al compromiso, el presidente de la Liga Departamental de Puno, Héctor Salas Chahuares, sostuvo que: Las Ligas que no participaron ya no tendrán el derecho del cinco por ciento que se les designa por los partidos de local que juegan sus representantes en la Copa Perú departamental, por la no asistencia a este campeonato”.

Como se recuerda este torneo debió durar dos días, pero por la considerable cantidad de equipos ausentes tuvo que culminarse ayer, en horas de la tarde, con poca participación de asistentes que se dieron cita al coloso de piedra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!