Inició el XXI Campeonato Nacional de Vóley categoría menores en Puno


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Aug 2014


En la ciudades de Puno y Juliaca se juegan el XXI Campeonato Nacional de Voleibol Femenino, Categoría Menores, que dio inicio ayer 12 de agosto y finalizará 16 de este mes; en el certamen participan 10 delegaciones que quedaron como finalistas del campeonato nacional.

En el grupo “A” que se juega en Juliaca en las instalaciones del Coliseo cubierto, están las selecciones de Pueblo Libre, Iquitos, Juliaca, Mariano Melgar y Trujillo, mientras en la serie “B” están los sextetos de Cusco, Puno, Surco, Pichanaqui y Pucallpa, jugarán en el Coliseo Eduardo Rodríguez Ponce de León de la ciudad de Puno.

Horas antes del inicio del campeonato se realizó la Charla técnica en la Casa de la Cultura de Puno, donde estuvieron los representantes de la Federación Peruana de Voleibol, los delegados y capitanas de los 5 equipos participantes, en donde se elaboró el fixture del campeonato.

En la inauguración estuvieron presentes las autoridades del deporte, encabezados por Carlos Llaos directivo de la Federación Peruana de Voley, también estuvo la presidenta del Consejo Regional del Deporte Puno, Gumercinda Poma Castillo.

El presidente de la Liga Distrital de Voleibol y presidente de la comisión, Efraín Salazar, destacó que en este campeonato participan los mejores “A Puno y a Juliaca llegan los mejores, aunque nuestras autoridades nos han dado la espalda, nos debemos a este público que nos acompaña, a nuestros directivos y a los padres de familia” manifestó el directivo.

En otro momento dijo que estos campeonatos sirven para ver a las futuras seleccionadas “Hemos tenido bastante percance, pero en este momento estamos complacidos de llevar a cabo este campeonato de nivel nacional”.

En la serie “A” jugado a primera hora, Pueblo Libre derrotó a la selección de Iquitos por 3 sets a 1 y, Y en la “B” Surco logró derrotar 3 a 0 a la selección de Pichanaqui (Junín) y en el segundo encuentro Cusco se impuso 3 sets a 1 a la selección de Puno. Hoy continúan con la segunda fecha a partir de las 9 de la mañana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!