Guerrero prefiere jugar en Corinthians que los amistosos de Perú


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Aug 2014

FOTO: Internet medios
FOTO: Internet medios

A pesar de que fue convocado por Pablo Bengoechea para disputar los amistosos ante Irak y Catar en Arabia, a disputarse en las fechas FIFA de septiembre, el delantero peruano Paolo Guerrero se negaría a jugar los partidos amistosos de la selección para quedarse en Brasil y ayudar al Corinthians en su lucha por el título del Brasileirao.

Guerrero uno de los referentes de la selecciona nacional, recientemente convocado Bengoechea manifestó que quiere ayudar a su equipo. "Si tengo posibilidad de quedarme aquí lo haré. Quiero ayudar al equipo, estamos pasando por un momento en que debemos ganar todos los partidos para acercarnos al líder. Vamos a luchar y veremos qué se puede hacer", comentó el delantero.

El delantero dijo que el equipo peruano se encuentra en un proceso de observar a nuevos futbolistas. "Me gustaría seguir ayudando al Corinthians. Estamos luchando por la punta del Brasileirao. Para nosotros es importante. El grupo sabe que el objetivo es ser campeón. Son dos partidos de selección y quiero ayudar también, pero por ahora Corinthians me necesita", puntualizó.

Luego de las 15 fechas jugadas, Corinthians es tercero con 28 puntos y está a cinco del líder Cruzeiro (33). Mientras que Internacional de Porto Alegre es segundo con 31 unidades, además compite en la Copa de Brasil.

El último fin de semana el Timao no pudo vencer al colero del Brasileirao y solo empató (1-1) con el Bahía en casa, con este resultado los pupilos de Mano Menezes perdieron la oportunidad de acercarse al puntero Internacional de Porto Alegre. Guerrero fue trascendental para la igualdad en el estadio Arena Corinthians, al dar el pase de gol.

Cabe mencionar que la Selección Peruana jugará dos amistosos, el 5 setiembre contra Irak y ante Qatar el 9 de setiembre, por los que Paolo Guerrero se perdería tres partidos del Corinthians (vs. Criciúma, Atlético Mineiro y Flamengo).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!