Jotitas ganaron 2-1 a Islandia en su debut en Nanjing 2014


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Aug 2014

FOTO: Internet medios
FOTO: Internet medios

La selección peruana sub-15 comenzó su participación con buen pie en las Segundas Olimpiadas de la Juventud Nanjing 2014 (China), luego de vencer 2-1 a Islandia, en un duelo por el grupo C que integran Perú, Honduras e Islandia, donde los dos primeros clasifican a semifinales de la categoría de fútbol masculino.

Los dirigidos por Juan José Oré que lograron demostrar desde el primer momento su superioridad ante el equipo europeo abriendo el marcador a los 5 minutos de iniciado el compromiso a través de Fernando Pacheco, luego a los 27 minutos volvió a golpear por intermedio de Gerald Távara, quien venció al portero islandés con un disparo de tiro libre.

A los 53 minutos llegaría el descuento para los europeos por obra de Gunnarsson, pero con este triunfo a la selección nacional solo le basta un empate en su próximo partido para clasificar a semifinales.

La sub-15 compite gracias al título conseguido en el Sudamericano de la categoría del año pasado en Bolivia. El jueves 21 de agosto, Perú saldrá con la moral al tope en busca de una nueva victoria por su pase a las semifinales ante Honduras, que en su debut cayó derrotada 5-0 ante el cuadro islandés.

Cabe destacar que la segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Nanjing, China, está en marcha y los seleccionados de Perú lograron destacar en vóley playa, tenis y fútbol. Todavía están pendientes las fechas en las que deportistas nacionales participarán en cinco disciplinas más.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!