Atletas se preparan para Macro regional de los juegos escolares en Tacna


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Aug 2014


Luego de una destacada participación en las etapas distrital, provincial y regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2014, los deportistas que integran la selección de atletismo de las Instituciones educativas de la ciudad de Puno y también de las localidades de Juli, Macusani, entre otros, se vienen preparando en el Torres Belón.

Durante los entrenamientos los escolares vienen realizando la metodología del atletismo, y también entrenando en las cualidades físicas, como la flexibilidad, resistencia, Velocidad, fuerza y coordinación, bajo la supervisión del profesor Daniel Coila Panca.

Coila Panca, representará a la UGEL Puno, con 8 deportistas en las categorías (0) de 7,8,9 años; quienes participarán en los 50 y 300 metros, salto largo, lanzamiento de pelota y relevos, y la categoría (A) de las edades de 11 y 12 participarán en 60 y 600 metros, salto largo, y relevos.

En total, 46 escolares se vienen preparando convenientemente para representar a la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL Puno en el Macro Regional, que se realizará en la ciudad de Tacna del 22 hasta el 23 de Agosto.

Mientras que los alumnos del profesor José Panca Ramos estarán participando en las categorías sub 17, con 10 deportistas, y en la sub 14 con 3 atletas, y en la sub 12 con un representante en la macro regional a desarrollarse en la ciudad heroica.

El día hoy 3 deportistas de la ciudad de Puno de los colegios de la Unidad San Carlos y el Colegio San Juan competirán en prueba de saltos, y lanzamientos, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, que se dará inicio a partir de las 8 de la mañana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!