Llega su fin campeonato de futsal y voley Interbarrios


Votación: 187 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Deportes - 19 Aug 2014


Con atractivos encuentros culminó el primer campeonato de futsal libre y la disciplina de vóley Inter Barrios de la provincia de Azángaro, evento organizado por la Municipalidad Provincial, que se desarrolló en el campo deportivo “Odón Cardenas Mayta” y en la cancha sintética del Barrio Magisterial, los días sábados.

Ulises Coaquira Apaza, responsable del campeonato, manifestó que de los doce equipos en futsal varones inscritos inicialmente, seis de ellos abandonaron la competencia en distintas fechas, por lo que sólo concluyeron con 6 equipos, mientras en vóley damas se finalizó con doce equipos participantes.

El ganador de este certamen fue el Barrio Independencia, jugadores que fueron premiados con un juego de buzos, seguido por el Barrio Alianza que fue premiado con unas casacas deportivas, en el tercer lugar se ubicó el Barrio Lizandro Luna ”B” y por último el Barrio Ezequiel Urviola ”B”, ambos recibieron uniformes deportivos.

A si mismo en la disciplina de vóley en primer lugar se ubicó Barrio Alianza B, seguido por el Barrio Ezequiel Urviola ”B”, el tercer lugar fue para Magisterial, y cuarto Ezequiel Urviola “A”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!