Tenis de mesa Juliaca consiguió 3 medallas en Cusco


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Aug 2014


Luego de su participación en el V Gran Prix Internacional de tenis de mesa llevado a cabo en el Cuzco, la delegación de la ciudad de Juliaca (4 tenimesistas, un entrenador, presidente de la liga de Juliaca y una madre de familia), consiguió tres importantísimas medallas.

El deportista Mario Raid Villanueva Linares logró traer la medalla de bronce en la categoría novicios 11 años y Alex Fernando Soto Benique trajo la medalla de plata en dobles y medalla de bronce en individuales en la categoría infantil 15 años.

En tanto, Italo Coaquira Gonzales de 14 años y Edward Enrique Puma Diaz de 15, tuvieron una acertada participación, llegando a octavos y cuartos de final, con lo que todos consiguieron acumular puntos en el ranking de la Federación Peruana de Tenis de Mesa.

Ahora los entrenamientos continúan en las instalaciones del Estadio Guillermo Briceño Rosa Medina tribuna oriente, con miras al V Abierto Internacional Categoría ELITE a llevarse a cabo en la ciudad de Arequipa del 08 al 11 de octubre.

Para la Liga de Tenis de Mesa de Juliaca el trabajo continúa en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares Etapa regional que se desarrollará en la provincia de Yunguyo este sábado 23 de agosto, donde se concentraran los representantes de las trece provincias de la región Puno.

Los tenimesistas en esta disciplina son de categoría “B” 14 años; en damas está, Anggie Thalya Villanueva Linares de la I.E. Particular “Danny Miterrand”, Sarai Almendra Zamata Apaza I.E. particular “San Vicente de Paul” y en Varones Alex Fernando Soto Benique de I.E. Particular “Buen Pastor”, Obryan Ilato Coaquira Gonzales del Politécnico.

De todos ellos, dos damas y dos varones clasificarán a la etapa macro regional a llevarse a cabo en la ciudad de Tacna los días 14, 15 y 16 de septiembre próximo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!