César Vallejo logra un triunfo ante los Millonarios en Colombia


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Aug 2014

FOTO: Internet medios
FOTO: Internet medios

César Vallejo se alzó con el triunfo en su debut en la Copa Sudamericana 2014, al vencer 2-1 al Millonarios de Colombia, con dos goles del delantero peruano Andy Pando, dejando atrás los malos resultados en el torneo Apertura del fútbol peruano.

El estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá fue testigo de la actuación del cuadro poeta que consiguió la victoria de visita, aunque en un momento Millonarios se mostró más fuerte, pero César Vallejo encontró la forma de poder sorprenderlos desde el inicio.

Andy Pando abrió el marcador a los 2 minutos Tras un error de Delgado al salir a buscar el balón, de esta manera el peruano convirtió el gol más rápido de la Copa Sudamericana, en esta edición.

Tras el gol, César Vallejo se cerró en sus líneas, dejando sin opción a Mayer Candelo y Fabián Vargas que en todo momento buscaron la igualdad, pero el portero trujillano Salomón Libman se mostró atento a todas las jugadas y no dejó que la pelota entrara a su valla.

Casi al final del primer tiempo Andy Pando volvió a anotar. Donald Millan fue al tiro de esquina y el ‘Oso’ conectó la jugada de cabeza y logró marcar el segundo que silenció a todo el estadio colombiano que no podía creer lo que estaban viendo.

Para la felicidad de los espectadores e intereses del cuadro colombiano apareció el jugador Fernando Uribe para marcar el descuento para un Millonarios herido al término del primer tiempo que le dio un nuevo impulso.

En la segunda mitad, César Vallejo volvió a cerrarse, pero esta vez con más precisión. Hubo jugadas peligrosas dentro del área hasta que a los 93’ Emiliano Ciucci cometió una falta dentro del área chica. El árbitro venezolano cobró el penal pero Javier Reyna la mandó al palo.

Los dirigidos por Franco Navarro, con este triunfo lograron ser el primer equipo que consiguieron una victoria en la Copa Sudamericana 2014 y además, el primer triunfo de los trujillanos en todas las participaciones de este torneo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!