Hoy se conocerá al campeón de fútbol


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Aug 2014


Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales se vienen desarrollando en diversas localidades de nuestra región en sus diferentes disciplinas, con la participación de las diferentes Instituciones educativas, públicas y privadas.

En la provincia de Lampa, se viene cumpliendo el desarrollo de la disciplina del fútbol en la categoría “B” de la etapa regional, donde participan los equipos representantes de las 14 UGELs de la Región.

El día de hoy se estará definiendo al ganador en candentes encuentros al equipo que represente a la región de Puno en la etapa macro regional a desarrollarse en la ciudad de Tacna en el mes de setiembre.

Los encuentros a desarrollarse en el estadio Facundo Romero Carreón, de grass natural de la ciudad de Lampa, se encuentra en total abandono; ya que no hay el debido cuidado y preservación de parte de los encargados de este recinto deportivo.

En el primer encuentro a desarrollarse en horas de la mañana estarán rivalizando, los representantes de la UGEL Puno, Gran Unidad escolar san Carlos vs el Colegio José Antonio Encinas de San Román.

Mientras el colegio anfitrión Juan Bustamante de la provincia de Lampa estará rivalizando con el ganador de este encuentro, para definir al campeón de esta etapa regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!