Atlético de Madrid conquistó la Supercopa de España


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Aug 2014

FOTO: Internet medios
FOTO: Internet medios

Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Española, conquistó la Supercopa de España luego de derrotar al Real Madrid por 1-0 en el estadio Vicente Calderón.

Tras el empate en el partido de ida, 1-1, Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone arrancó con todo desde el inicio ante su público, y únicamente necesitó dos minutos para abrir el marcador.

Apenas a los dos minutos de juego, cuatro pases fueron suficientes para que el "Atleti" se pusiera 1-0 con el disparo raso de Mandzukic, tras el despeje largo del portero Miguel Moya, lo cual fue imposible alcanzar para el portero Iker Casillas.

Carlo Ancelotti probó varios cambios, como el ingreso del colombiano James Rodríguez en lugar de Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao, en la etapa complementaria pero no fue suficiente para lograr la igualdad.

Atlético Madrid continuó dominando el ritmo del encuentro y contó con mayores posibilidades para aumentar el marcador, pero el portero Iker Casillas, y los postes lo impidieron.

Por Real Madrid el más peligroso fue Gareth Bale, quien encontró en Miguel Ángel Moya una muralla bajo los tres palos del "Atleti". Los blancos terminaron con diez jugadores tras la expulsión de Luka Modric por acumulación de tarjetas amarillas.

Un nuevo título para Diego Simeone, que llevan una excelente racha en los últimos años. El campeón de Liga se convierte en Supercampeón de España, y se toma la revancha de la final perdida de la Liga de Campeones hace solamente unos meses.

Mientras tanto, el Real Madrid no podrá cumplir esta temporada el sueño de lograr los seis títulos.

El árbitro del encuentro fue David Fernández, quien tuvo una labor aceptable por el "Atleti", amonestó a Tiago, Koke, Griezmann y Raúl García. Mientras que por Real Madrid vieron la amarilla Modric, Xabi Alonso, Isco Alarcón y Sergio Ramos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!